| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (389/426) > >> |
| Negi:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:58:29 am --- --- Cita de: Negi en 24/05/10, 08:51:25 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:46:25 am ---Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion" --- Fin de la cita --- pero de ser tu teoria, todo queda peor: no se dice de donde sale la compañia Dharma, no se dice nada de los numeros, ni de donde salen ni nada parecido, ni siquiera porque cada personaje tieneasignado un numero y porque HUgo gana una loteria con el, ni porque se repetia en la señal de radio antes de que la francesa esa lo cambiase. Tampoco se dice de donde sale la "madre adoptiva" de Jacob, NI SIQUIERA CONOCEMOS EL NOMBRE DE SU HERMANO!!!!! Y como estas dudas, miles. NO HAN SOLUCIONADO NADA! --- Fin de la cita --- Dharma es una comunicad cientifica que estudia las propiedes raras de la isla, su intencion es variar la ecuancion de la que proceden los numeros que determina cuando se extingira la humanidad. Esos numeros se repetian en el ocenano para informar de si tenian exito o no, de tenerlos variarian la secuencia. Todas las apariciones de esos numeros fueron coincidencias numericas. PD. Sinceramente, me da igual el nombre de Flocke o de La Madre. --- Fin de la cita --- Ok, eso de Dharma no me acordava la verdad. El nombre no te importa, pero no te gustaria saber de donde sale esa mujer y porque tiene la capacidad de otorgar la immortalidad al que bebe de un vasito para "cuidar" la isla? De paso saber porque (eso puede que lo hayan explicado hoy, pero con esos subtitulos...) cunado el hermano sin nombre es lanzado a la luz se transforma en humo? Al final ese humo es el diablo o algo parecido? porque ese humo no puede matar directamente a los "candidatos"? POrque des del faro se podia ver la vida de los candidatos?, etc etc etc. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:56:13 am --- --- Cita de: chunlykah en 24/05/10, 08:51:31 am ---Entonces, cuando están todos en la iglesia Hugo está muerto. Entonces hay otro sustituto en la isla? La isla ya no existe?... --- Fin de la cita --- Exacto, de la misma forma que La Madre murio y dio paso a Jacob, este dio paso a Jack y el prota cedio el trono a Hugo, llegara un momento en que Hurley haga lo mismo. --- Fin de la cita --- Vale, tampoco había pensado en esto. Quizá Ben, o Desmond... O cualquiera que haya tenido un accidente por ahí. |
| Sr.Elemento:
Lo de arreglar el avion a base de soplete y cinta aislante a sido todo un WTF! |
| Hath:
--- Cita de: Dj SAnD en 24/05/10, 09:02:59 am --- PD.- Un avión no vuela así ni de coña, y no se arregla un escape hidráulico de miles de kilos por cm cuadrado, con cinta aislante ;D --- Fin de la cita --- Mc Giver te sacaba de situaciones peores con un chicle y una goma de pollo... a ver, es ficcion! es normal que haya cosas que se vean irreales. |
| Hath:
--- Cita de: Konvulsion en 24/05/10, 09:05:36 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:56:13 am --- --- Cita de: chunlykah en 24/05/10, 08:51:31 am ---Entonces, cuando están todos en la iglesia Hugo está muerto. Entonces hay otro sustituto en la isla? La isla ya no existe?... --- Fin de la cita --- Exacto, de la misma forma que La Madre murio y dio paso a Jacob, este dio paso a Jack y el prota cedio el trono a Hugo, llegara un momento en que Hurley haga lo mismo. --- Fin de la cita --- Vale, tampoco había pensado en esto. Quizá Ben, o Desmond... O cualquiera que haya tenido un accidente por ahí. --- Fin de la cita --- Bueno, Desmond no creo, yo deduzco que Ben (junto con Hugo) lleva a Desmond a la rueda para que la gire y pueda salir de la isla, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |