| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (390/426) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Negi en 24/05/10, 09:05:20 am ---El nombre no te importa, pero no te gustaria saber de donde sale esa mujer y porque tiene la capacidad de otorgar la immortalidad al que bebe de un vasito para "cuidar" la isla? De paso saber porque (eso puede que lo hayan explicado hoy, pero con esos subtitulos...) cunado el hermano sin nombre es lanzado a la luz se transforma en humo? Al final ese humo es el diablo o algo parecido? porque ese humo no puede matar directamente a los "candidatos"? POrque des del faro se podia ver la vida de los candidatos?, etc etc etc. --- Fin de la cita --- Sinceramente, intento verlo con ojos mas simples. Me quedo con la idea de "todo esto ya ha pasado y volvera a pasar". Madre dice que ella llego por accidente a la isla, pues ya esta. Antes que ella habia otro guardian que, llegado el momento, le paso los poderes. Creo que el humo negro no es mas que el hermano de Jacon "encabronado" por caer en la fuente. Digamos que le potencia la mala leche. El vaso lo veo como una metafora, podia haber sido un bautizo o una palmada en la espalda. Y el humo no puede matar a los candidatos por el mismo motivo que el no podia matar a Jacob, son reglas del guardian. La madre se lo dice cuando son crios. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Hath en 24/05/10, 09:10:16 am ---Bueno, Desmond no creo, yo deduzco que Ben (junto con Hugo) lleva a Desmond a la rueda para que la gire y pueda salir de la isla, no? --- Fin de la cita --- Ben deja claro que la ley de "no dejar la isla" era cosa de Jacob y Hurley tiene todo el poder de cambiarla. Y no me veo al bonachon de Hugo impidiendo que el Brotha se vaya con Penny. Imagino que Desmond se va y vive su vida y Hurley y Ben se quedan velando por la isla y, supongo que, llegado el momento a jugar otra vez al "candidato afortunado" |
| Dj Piojo:
Yo hubiera preferido un final en el que se resolvieran cosas como el magnetismo y de más y en el que Jack se queda de Jacob, surge un nuevo Antijacob (adquiere una nueva forma física nueva, o el mismo John Locke). Los otros vuelven a sus vidas normales saliendo de la isla, y la historia se repite en la isla, un sitio geográfico especial. "Hola Jack, sabes las ganas que tengo de matarte?" |
| Hath:
Es que es eso. No hay mas. Hay que hacer un acto de fe, como las religiones, o acaso te dan pruebas materiales de cuando nació dios? pues igual... |
| Hath:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 09:14:30 am --- --- Cita de: Hath en 24/05/10, 09:10:16 am ---Bueno, Desmond no creo, yo deduzco que Ben (junto con Hugo) lleva a Desmond a la rueda para que la gire y pueda salir de la isla, no? --- Fin de la cita --- Ben deja claro que la ley de "no dejar la isla" era cosa de Jacob y Hurley tiene todo el poder de cambiarla. Y no me veo al bonachon de Hugo impidiendo que el Brotha se vaya con Penny. Imagino que Desmond se va y vive su vida y Hurley y Ben se quedan velando por la isla y, supongo que, llegado el momento a jugar otra vez al "candidato afortunado" --- Fin de la cita --- Exacto. Suerte de la rueda... jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |