Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (388/426) > >>
Negi:

--- Cita de: Hath en 24/05/10, 08:53:14 am ---Pero a ver, Negi, como que no sabes todo eso? has estado viendo la serie?

--- Fin de la cita ---
Si que la he visto, pero si sabes explicarmelo te lo agradeceria.
Konvulsion:

--- Cita de: chunlykah en 24/05/10, 08:51:31 am ---Entonces, cuando están todos en la iglesia Hugo está muerto. Entonces hay otro sustituto en la isla? La isla ya no existe?...

--- Fin de la cita ---

Yo creo que Hugo está en la iglesia porque, al estar muerto, su espíritu ha preferido reunirse en USA con los demás.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Negi en 24/05/10, 08:59:02 am ---
--- Cita de: Hath en 24/05/10, 08:53:14 am ---Pero a ver, Negi, como que no sabes todo eso? has estado viendo la serie?

--- Fin de la cita ---
Si que la he visto, pero si sabes explicarmelo te lo agradeceria.

--- Fin de la cita ---

Yo lo he intentado un poco mas arriba.  :-[
Konvulsion:

--- Cita de: Hath en 24/05/10, 08:52:14 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 24/05/10, 08:50:50 am ---
--- Cita de: Hath en 24/05/10, 08:48:07 am ---Hombre, yo creo que interrogantes de cosas muy concretas pues alomejor si quedan, pero en general esta todo resuelto. Tampoco me habria gustado si nos lo hubieran dado todo masticado, habria perdido la magia, solo hay que ver las grandes series, pelis o libros, nunca dan nada masticado, tiene mas jugo.

--- Fin de la cita ---

Sí, claro, tragarte 6 temporadas con una duda tras otra bien merece un final bien masticado y en bandeja, jeje... xDD

--- Fin de la cita ---

Para finales masticados te aconsejo series españolas con su "gran calidad" y tal.... Fin.

--- Fin de la cita ---

Ni miro las series españolas... Pero después de muchos años sin ver serias miro esta... y creo que podrían haber comprimido algunos capítulos, incluso suprimir alguno que otro, y hacer el final en 4 capítulos o más.
Dj SAnD:
Ale, pues ya lo tenéis. La gran serie con su gran patético final.

A ver si ahora dejan vivir a otras, con mucho potencial, que han suspendido porque a la peña se le ha ido la olla con Lost (y pensar que en TVE no lo veía ni cristo y la serie era patética en opinión del mundo entero!!).

Habrá que volver a verlo pero en mi opinión: DECEPCIONANTE.

PD.- Un avión no vuela así ni de coña, y no se arregla un escape hidráulico de miles de kilos por cm cuadrado, con cinta aislante  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa