Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (387/426) > >>
Dj Montana Max:
Es que este final deja abierto cualquier opinion a los que lo hemos visto.
Cada cual lo vera desde su punto de vista.
Hath:

--- Cita de: Dj Montana Max en 24/05/10, 08:57:05 am ---Es que este final deja abierto cualquier opinion a los que lo hemos visto.
Cada cual lo vera desde su punto de vista.

--- Fin de la cita ---

Y nosotros no estamos diciendo lo contrario. Simplemente intentamos explicar nuestra forma de verlo, que es mas logica que la "serranada" propuesta...
Konvulsion:

--- Cita de: Negi en 24/05/10, 08:51:25 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:46:25 am ---Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"

--- Fin de la cita ---

pero de ser tu teoria, todo queda peor: no se dice de donde sale la compañia Dharma, no se dice nada de los numeros, ni de donde salen ni nada parecido, ni siquiera porque cada personaje tieneasignado un numero y porque HUgo gana una loteria con el, ni porque se repetia en la señal de radio antes de que la francesa esa lo cambiase. Tampoco se dice de donde sale la "madre adoptiva" de Jacob, NI SIQUIERA CONOCEMOS EL NOMBRE DE SU HERMANO!!!!!
Y como estas dudas, miles.

NO HAN SOLUCIONADO NADA!

--- Fin de la cita ---

Sí, es eso... Supongamos que los del avión vuelven a USA, Hugo y Ben tienen cuidado de la isla, Desmond está con ellos, Jack la palma, se ve un momento post-mortem de todos unidos en una gloria bendita... Eso cuadra, pero este final es para explicar capítulos sueltos, igual equivalentes a una temporada, pero no dan las respuestas de las 6 temporadas ni de lejos.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Negi en 24/05/10, 08:51:25 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:46:25 am ---Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"

--- Fin de la cita ---

pero de ser tu teoria, todo queda peor: no se dice de donde sale la compañia Dharma, no se dice nada de los numeros, ni de donde salen ni nada parecido, ni siquiera porque cada personaje tieneasignado un numero y porque HUgo gana una loteria con el, ni porque se repetia en la señal de radio antes de que la francesa esa lo cambiase. Tampoco se dice de donde sale la "madre adoptiva" de Jacob, NI SIQUIERA CONOCEMOS EL NOMBRE DE SU HERMANO!!!!!
Y como estas dudas, miles.

NO HAN SOLUCIONADO NADA!

--- Fin de la cita ---

Dharma es una comunicad cientifica que estudia las propiedes raras de la isla, su intencion es variar la ecuancion de la que proceden los numeros que determina cuando se extingira la humanidad. Esos numeros se repetian en el ocenano para informar de si tenian exito o no, de tenerlos variarian la secuencia. Todas las apariciones de esos numeros fueron coincidencias numericas. 

PD. Sinceramente, me da igual el nombre de Flocke o de La Madre.
Dj Piojo:
Quizás nos esperábamos todos que nos resolvieran todo, pero bueno, no ha sido así.
Me quedo con la trayectoria en general de la serie, con todos esos momentos, temporada tras temporada, que nos han dejado la boca abierta y nos han hecho pensar y pensar.
Me quedo con la idea de Elemento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa