Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (386/426) > >>
chunlykah:
Entonces, cuando están todos en la iglesia Hugo está muerto. Entonces hay otro sustituto en la isla? La isla ya no existe?...
Hath:

--- Cita de: Konvulsion en 24/05/10, 08:50:50 am ---
--- Cita de: Hath en 24/05/10, 08:48:07 am ---Hombre, yo creo que interrogantes de cosas muy concretas pues alomejor si quedan, pero en general esta todo resuelto. Tampoco me habria gustado si nos lo hubieran dado todo masticado, habria perdido la magia, solo hay que ver las grandes series, pelis o libros, nunca dan nada masticado, tiene mas jugo.

--- Fin de la cita ---

Sí, claro, tragarte 6 temporadas con una duda tras otra bien merece un final bien masticado y en bandeja, jeje... xDD

--- Fin de la cita ---

Para finales masticados te aconsejo series españolas con su "gran calidad" y tal.... Fin.
Hath:
Pero a ver, Negi, como que no sabes todo eso? has estado viendo la serie?
Konvulsion:

--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:50:01 am ---El avion que ve Jack es el Ajira, donde va Kate.

--- Fin de la cita ---

Coño, pues Jack se pasa un buen rato andando tapándose la herida, como si quisiera llegar al fin del mundo (realmente no sé ni donde iba xD) y el avión se supone que ya hacía tiempo que había despegado... Vamos, que tendría que estar bien lejos.
Sr.Elemento:

--- Cita de: chunlykah en 24/05/10, 08:51:31 am ---Entonces, cuando están todos en la iglesia Hugo está muerto. Entonces hay otro sustituto en la isla? La isla ya no existe?...

--- Fin de la cita ---

Exacto, de la misma forma que La Madre murio y dio paso a Jacob, este dio paso a Jack y el prota cedio el trono a Hugo, llegara un momento en que Hurley haga lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa