Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (385/426) > >>
Konvulsion:
A ver, no nos pongamos nerviosos... xDD

Yo digo que Hugo también vuelve, porque por algo se ve el avión de Oceanic volviendo a casa.
Sr.Elemento:
El avion que ve Jack es el Ajira, donde va Kate.
Konvulsion:

--- Cita de: Hath en 24/05/10, 08:48:07 am ---Hombre, yo creo que interrogantes de cosas muy concretas pues alomejor si quedan, pero en general esta todo resuelto. Tampoco me habria gustado si nos lo hubieran dado todo masticado, habria perdido la magia, solo hay que ver las grandes series, pelis o libros, nunca dan nada masticado, tiene mas jugo.

--- Fin de la cita ---

Sí, claro, tragarte 6 temporadas con una duda tras otra bien merece un final bien masticado y en bandeja, jeje... xDD
Hath:

--- Cita de: Konvulsion en 24/05/10, 08:48:51 am ---A ver, no nos pongamos nerviosos... xDD

Yo digo que Hugo también vuelve, porque por algo se ve el avión de Oceanic volviendo a casa.

--- Fin de la cita ---

Como? A donde vuelve?

Por cierto, los de cuatro... en fin, fallitos varios, suerte que puedo prescindir de los subtitulos. Pero peor todavia, es la tia que va de rojo en el debate de ahora, que va de experta y ha hecho creer a todos los contertulianos y expectadores que ha sido una "serranada"... en fin, dan pena...
Negi:

--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:46:25 am ---Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"

--- Fin de la cita ---

pero de ser tu teoria, todo queda peor: no se dice de donde sale la compañia Dharma, no se dice nada de los numeros, ni de donde salen ni nada parecido, ni siquiera porque cada personaje tieneasignado un numero y porque HUgo gana una loteria con el, ni porque se repetia en la señal de radio antes de que la francesa esa lo cambiase. Tampoco se dice de donde sale la "madre adoptiva" de Jacob, NI SIQUIERA CONOCEMOS EL NOMBRE DE SU HERMANO!!!!!
Y como estas dudas, miles.

NO HAN SOLUCIONADO NADA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa