Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (384/426) > >>
manu3lo:
si no hubiesen muerto me hubiese gustado el capitulo :S... si deja muxisimas cosas x explicar y han ido x feina. xo el momento en q se encuentran las parejas vamos ha sido el mas emotivo, xa mi los mejores charlie y claire.
Sr.Elemento:
Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"
chunlykah:
Si hubiesen atado más cabos me hubiese gustado muchísimo este final. Pero me he quedado con un sabor extraño... Lo volveré a ver.
Hath:
Hombre, yo creo que interrogantes de cosas muy concretas pues alomejor si quedan, pero en general esta todo resuelto. Tampoco me habria gustado si nos lo hubieran dado todo masticado, habria perdido la magia, solo hay que ver las grandes series, pelis o libros, nunca dan nada masticado, tiene mas jugo.
Hath:

--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:46:25 am ---Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"

--- Fin de la cita ---

Si, yo me he sentido reconfortada al leerte porque me pasaba igual, y me decia a mi misma "me da igual si lo he entendido mal, a mi me gusta asi" jejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa