Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (383/426) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: nium en 24/05/10, 01:46:28 am ---Como para dormir quedando solo unas pocas horas por delante, solo espero que acabe en la linea de la serie xque un final xusta después de tanto tiempo enganchado dejaría mal sabor de boca.

--- Cita de: manded en 23/05/10, 22:47:26 pm ---Yo no se si lo vere por la tele o lo bajare, tota en 5 minutos los capitulos se descargan y luego los puedes pausar y tirar hacia atras si no te empanas de algo. Aun ke navegar a partir de las 6 de la mñn por internet es un riesgo de expoiler muy alto.

Se ve ke sacaran dvds con contenido extra sobre misterios sin resolver, cabrones!

--- Fin de la cita ---
No se lo saben ni nada... se descargara en cuanto se pueda.

--- Fin de la cita ---

Es que yo pensaba que hoy ya iban a dar 2 finales alternativos, pero se ve que no... Pero cágate, "alternativos"... O sea, que al final quédate con lo que quieras, con lo que más te convenga '¬¬
Sr.Elemento:
Los dos finales alternativos se rodaron para que no se filtrase el original, que es el emitido. En la cuarta temporada se hizo lo mismo. No es un "quedate con el que quieras"
Hath:
Yo tambien lo he entendido como Elemento. Todo era real, menos la historia alternativa, que es donde se reunen todos cuando han muerto, ya sea por viejos o enfermedad, pero ellos se ven como en su mejor época.

Por lo tanto la alternativa es en un futuro, cuando ya vayan muriendo todos.
Konvulsion:

--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:38:49 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 24/05/10, 08:32:35 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:28:16 am ---Yo no lo e entendido asi. Toda la trama isleña fue real, lo unico falso son los SideWays, que son como un "cielo". Similar a la ultima escena de Titanic en la que Rose vuelve al barco para encontrase con los viajeros y Jack (DiCaprio)

--- Fin de la cita ---

Sí, podría ser... ¿Pero por qué salen de la isla todos con el avión ese y siguen muertos? Para eso podrían quedarse todos con Jack y Linus y Harley (Total, están todos muertos...) Y luego se ve el supuesto avión de Oceanic Airlines, como diciendo: Venga, que no pasa nada... Pues lo encuentro una contradicción total.

--- Fin de la cita ---

A ver, que no estan muertos!

Kate, sawyer, Claire, Lapidus etc se escapan y viven. Hugo y Ben se quedan en la isla y Jack muere tal y como hemos visto.

Pero una vez muertos es cuando se reunen en ese cielo espiritual, y todos se rencuentran pues es donde sus lazos fueron mas fuertes.

--- Fin de la cita ---

Ya... Por eso dice el padre de Jack que a todos les llega su hora, ahora lo pillo...

Pero claro... Ahí los estilistas se podrían haber currado el poner a todos los peronajes viejos, que tuvieran 80, 90 años... Vamos, que se notara que han llegado al final de sus días. Así sigue dando la sensación de que es demasiado abierto esto.
chunlykah:
Me he quedado con cara de: "ah, ok". Tantas preguntas sin resolver...
Han dejado demasiado de lado la explicación científica y se han basado en reencuentros, emotivos sí, pero en un último capítulo no pueden basarse sólo en eso.

En fin, tanta intriga con Desmond y no han dicho absolutamente NADA.  :(

El final en sí no está mal, pero han dejado tantísimos interrogantes........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa