| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (378/426) > >> |
| dj blade:
http://www.abc.es/20100523/gente-tv-radio-series/teorias-final-lost-201005231507.html Os gustaría alguna de éstas? |
| djegox:
--- Citar ---Todo es producto de la imaginación de Hurley. Los propios creadores han jugado con esta idea cuando el amigo imaginario de Hugo, Dave, se lo dice. --- Fin de la cita --- A lo antonio resines no? como sea esto será el mayor fail visto en la faz de la tierra. |
| Frank Kid:
Yo me despertaré a las 6.15 para verlo en Cuatro, sino me equivoco empieza a y media y ya con los substitulos no? |
| Dj Piojo:
Puedo afirmar, con toda seguridad, que va a ser la única vez en mi vida que voy a madrugar gustosamente xD Viva el madrugón de aquí a 9 horas (L) Qué ganas de ver el final |
| Sr.Elemento:
Para los que, como yo, no vayan a madrugar si no que vayan a dedicar la noche a la serie, la ABC y los productores han dicho que para enfrentarse a la final lo mejor que se puede hacer es repasar estos capitulos: 1x01/02 Piloto part. 1 y 2 3x22/23 A traves del espejo (We have to go back!) 5x16/17 El Incidente Adicionalmente, yo siempre aconsejo ver el capitulo anterior, en este caso el 5x16. Lo acabo de hacer ahora. DISFRUTAR DE LA FINALE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |