| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (379/426) > >> |
| malka:
A mi Lost no me quita el sueño, por tanto veré el capitulo cuando me parezca xD |
| manded:
Yo no se si lo vere por la tele o lo bajare, tota en 5 minutos los capitulos se descargan y luego los puedes pausar y tirar hacia atras si no te empanas de algo. Aun ke navegar a partir de las 6 de la mñn por internet es un riesgo de expoiler muy alto. Se ve ke sacaran dvds con contenido extra sobre misterios sin resolver, cabrones! |
| djegox:
Creo que yo también voy a hacer lo mismo, total para mañana a medio día seguro que ya está en seriesyonkis. Me guardaré el link directo para navegar lo menos posible, ya que sí, el riesgo de spoliers será muy alto. Quien no lo vea en directo, que procure no entrar a ningún foro ni sitios por el estilo. |
| NiT@:
--- Cita de: Sr.Elemento en 23/05/10, 22:15:19 pm ---Para los que, como yo, no vayan a madrugar si no que vayan a dedicar la noche a la serie, la ABC y los productores han dicho que para enfrentarse a la final lo mejor que se puede hacer es repasar estos capitulos: 1x01/02 Piloto part. 1 y 2 3x22/23 A traves del espejo (We have to go back!) 5x16/17 El Incidente Adicionalmente, yo siempre aconsejo ver el capitulo anterior, en este caso el 5x16. Lo acabo de hacer ahora. DISFRUTAR DE LA FINALE! --- Fin de la cita --- +1 :-[ ais quins nervis.... lo que más rabia me da que en situaciones similares a esta, siempre acabo decepcionada, y lo huelo... :-\ |
| nium:
Como para dormir quedando solo unas pocas horas por delante, solo espero que acabe en la linea de la serie xque un final xusta después de tanto tiempo enganchado dejaría mal sabor de boca. --- Cita de: manded en 23/05/10, 22:47:26 pm ---Yo no se si lo vere por la tele o lo bajare, tota en 5 minutos los capitulos se descargan y luego los puedes pausar y tirar hacia atras si no te empanas de algo. Aun ke navegar a partir de las 6 de la mñn por internet es un riesgo de expoiler muy alto. Se ve ke sacaran dvds con contenido extra sobre misterios sin resolver, cabrones! --- Fin de la cita --- No se lo saben ni nada... se descargara en cuanto se pueda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |