| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (377/426) > >> |
| djegox:
Alguien sabe si cuatro también va a emitir la finale por la página web? En la web nada mas que hacen marear la perdiz y no te dejan nada en claro. Por temas de sonido y jaleos, a esa hora de la madrugada verlo por la tele como que no. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: djegox en 22/05/10, 20:24:37 pm ---Alguien sabe si cuatro también va a emitir la finale por la página web? En la web nada mas que hacen marear la perdiz y no te dejan nada en claro. Por temas de sonido y jaleos, a esa hora de la madrugada verlo por la tele como que no. --- Fin de la cita --- Se pone bajito, auriculares... imaginación al poder. Se supone que lo pondrán en la web, aunque siempre lo ponen unos 30 o 40 min después de empezar el episodio. Eso es lo que solían hacer siempre. Ahora bien, que hayan dicho algo, eso ya no sé, sorry. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Dj SAnD en 22/05/10, 23:50:30 pm --- --- Cita de: djegox en 22/05/10, 20:24:37 pm ---Alguien sabe si cuatro también va a emitir la finale por la página web? En la web nada mas que hacen marear la perdiz y no te dejan nada en claro. Por temas de sonido y jaleos, a esa hora de la madrugada verlo por la tele como que no. --- Fin de la cita --- Se pone bajito, auriculares... imaginación al poder. Se supone que lo pondrán en la web, aunque siempre lo ponen unos 30 o 40 min después de empezar el episodio. Eso es lo que solían hacer siempre. Ahora bien, que hayan dicho algo, eso ya no sé, sorry. --- Fin de la cita --- Esta claro...Yo en mi caso porque solo vivo con la novia y ella se levantara conmigo a pesar de no llebar el hilo de la serie pero en el caso de que no quiera hacer ruido unos auriculares y "na fent" :P Lo jodido es que empieza a las 6:30 y tendre que entarr 2 horas mas tarde al curro y luego recuperarlas porque si no me veo que alguien me ara la tipica gracia de contarme el final en el caso de no poder verlo xDDDD |
| FatAlbert:
Joder nadie puede esperar a que esten por internet? xd yo no lo veré por la tele, mañana con tranquilidad se bajan y au xd |
| djegox:
--- Cita de: Dj SAnD en 22/05/10, 23:50:30 pm --- --- Cita de: djegox en 22/05/10, 20:24:37 pm ---Alguien sabe si cuatro también va a emitir la finale por la página web? En la web nada mas que hacen marear la perdiz y no te dejan nada en claro. Por temas de sonido y jaleos, a esa hora de la madrugada verlo por la tele como que no. --- Fin de la cita --- Se pone bajito, auriculares... imaginación al poder. --- Fin de la cita --- Ah, gracias. Aunque te parezca mentira esa opción ya la había barajado. Aparte del sonido, también tengo otros motivos por los cuales no prefiero verlo por la tele. Pero bueno, si no veo anunciar por la web de cuatro que también lo ponen en web, pues lo bajaré mañana nada mas levantarme que seguro que ya está. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |