Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (364/426) > >>
NiT@:
ya ves, los "gemelos" no se parecen ni en el blanco de los ojos macho... xddd no me ha gustado mucho este capítulo no se, básicamente te da un dato más, que dices.. Ok :-\
djegox:
He leído por ahí que el capítulo transcurre en el año 23 antes de cristo. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esa locura?

Aunque en realidad no me pilla tan de sorpresa, ya que en el capítulo Ab Aeterno (6x09) Jacob le dice a Richard que lleva muchísimo tiempo en la isla (eso en 1867) y que ha visto a multitud de generaciones pasar.
djegox:

--- Cita de: Hath en 12/05/10, 21:04:51 pm ---
En cuanto al capítulo... buff... no me ha servido de mucho para resolver dudas, de hecho, tengo mas preguntas todavia :D

Y si, los Jacobs se parecen un montón.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, incluso en el propio capítulo lo dicen, cada pregunta resuelta lleva a otra pregunta más.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: djegox en 12/05/10, 21:29:22 pm ---He leído por ahí que el capítulo transcurre en el año 23 antes de cristo. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esa locura?

Aunque en realidad no me pilla tan de sorpresa, ya que en el capítulo Ab Aeterno (6x09) Jacob le dice a Richard que lleva muchísimo tiempo en la isla (eso en 1867) y que ha visto a multitud de generaciones pasar.

--- Fin de la cita ---
Si por no se donde lei que era 23 despues de cristo.

PD: Matthew Fox “No podría estar más feliz con el final de Lost”
Frank Kid:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 12/05/10, 14:58:34 pm ---Si se resuelven todos los misteriors entonces si que serie un final basura. Una serie de estas caracteristicas y con todo lo que ha llevado tiene que dejar frentes abiertos para el pensar o las ideas de cada uno.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso lo mismo, es más creo que dijeron que no van a desvelar todos los misterios, que dejarian cosas al aire, porque ahi está la gracia! Así cada uno tendrá su teoria, vamos yo lo veo así. Tampoco es plan de darnos todo masticado joder, que cada uno ponga su imaginación y que piense lo que quiera.

Y sobre lo de la luz esa pues me imagino que será donde se junta toda la energia de la isla, ya hemos visto que la isla tiene "poderes" de algún lado vendrá no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa