Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (365/426) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Hath en 12/05/10, 21:04:51 pm ---
--- Cita de: manded en 12/05/10, 11:06:40 am ---Buen ingles americanado actual, por parte de los crios para estar criados en mitad de una isla sin colegios ni nada en plena edad media.

--- Fin de la cita ---

Yo supongo que aunque lo oigas en ingles, en verdad hablan latin, por eso al principio es latin subtitulado y de repente cambia al ingles como si nada, para dar a entender que siguen hablando latin.

--- Fin de la cita ---

Exacto, es una tecnica narrativa tipica para no dar la pelicula entera subtitulada. En "La Caza del Octubre Rojo" ocurre lo mismo. Connery y Neill hablan ruso los primeros minutos para cambiar al ingles (o castellano si la veis doblada) en mitad de una conversacion. 
Negi:
Creo que es la unica serie que haya visto que a un solo capitulo (bueno, dos...) del final no tenga NADA en claro xD Pensaba que el capitulo de esta semana resolveria algo por ser de Jacob y su hermano (que creo que aun no se ha dicho el nombre... creo), pero que va...

Ahora a esperar 2 semanas  :-\
manded:

--- Cita de: Sr.Elemento en 12/05/10, 23:20:43 pm ---
--- Cita de: Hath en 12/05/10, 21:04:51 pm ---
--- Cita de: manded en 12/05/10, 11:06:40 am ---Buen ingles americanado actual, por parte de los crios para estar criados en mitad de una isla sin colegios ni nada en plena edad media.

--- Fin de la cita ---

Yo supongo que aunque lo oigas en ingles, en verdad hablan latin, por eso al principio es latin subtitulado y de repente cambia al ingles como si nada, para dar a entender que siguen hablando latin.

--- Fin de la cita ---

Exacto, es una tecnica narrativa tipica para no dar la pelicula entera subtitulada. En "La Caza del Octubre Rojo" ocurre lo mismo. Connery y Neill hablan ruso los primeros minutos para cambiar al ingles (o castellano si la veis doblada) en mitad de una conversacion. 

--- Fin de la cita ---

Pues ahora me entero. Lo veo muy cutre hacer eso. Si hablan latin son mas viejos de lo ke pensaba.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Negi en 12/05/10, 23:24:43 pm ---
Ahora a esperar 2 semanas  :-\

--- Fin de la cita ---

Esperar dos semanas? Al contrario, la semana que viene hay capitulo el martes y el domingo.
Negi:
pero el ultimo capitulo lo hacian simultaniamente a todo el mundo (madrugada aqui) dentro de dos semanas no? que capitulos son los de martes y domingo? :S (que mal informado estoy...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa