| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (363/426) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Si se resuelven todos los misteriors entonces si que serie un final basura. Una serie de estas caracteristicas y con todo lo que ha llevado tiene que dejar frentes abiertos para el pensar o las ideas de cada uno. |
| djegox:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 12/05/10, 14:58:34 pm ---Si se resuelven todos los misteriors entonces si que serie un final basura. Una serie de estas caracteristicas y con todo lo que ha llevado tiene que dejar frentes abiertos para el pensar o las ideas de cada uno. --- Fin de la cita --- Tampoco seria resolverlo todo todo, pero sí todo lo que engulle al planteamiento principal de la serie. Ya me dirás tu de que sirve mantener una serie con esta intriga durante 6 años para luego dejarlo todo abierto. |
| VS_pont_Evolution:
Aver esta claro y te comprendo pero es que si les buscamos todos los acentos y comas van a salir dudas. De todas maneras aun tenemos tres episodios para que resuelvan dudas. Aunque en tema mitologia no se si van a volver a meterse la verdad. Yo veo una conversación Jacob - Jack pasandole los poderes ::) |
| darkgabber:
Mucha gente dijo que cierto capítula era el mejor hasta la fecha bla bla.... es el 14???? SPOILER!!! en el que mueren los putos chinos ya, sayd y lapidus?FIN SPOILER!!! Si es ese menuda **** mierda. Me gustó más el del pasado de ricardo. No me ha sorprendido para nada. Espero que el humo empiece a dar crema pronto joder. |
| Hath:
--- Cita de: manded en 12/05/10, 11:06:40 am ---Buen ingles americanado actual, por parte de los crios para estar criados en mitad de una isla sin colegios ni nada en plena edad media. Esas cosas hay ke cuidarlas, igual ke sale la gente con ropas/armas de la epoca, el acento tmb debe ser barroco ingles y no americano actual. Es como cuando hacen el capitulo de el canario, ke habla un castellano cubano actual. Detalles ke no son muy costosos de corregir (modificar el acento para un actor no tiene ke ser muy chungo) y afean bastante la serie. --- Fin de la cita --- Yo supongo que aunque lo oigas en ingles, en verdad hablan latin, por eso al principio es latin subtitulado y de repente cambia al ingles como si nada, para dar a entender que siguen hablando latin. En cuanto al capítulo... buff... no me ha servido de mucho para resolver dudas, de hecho, tengo mas preguntas todavia :D Y si, los Jacobs se parecen un montón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |