Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (347/426) > >>
KIVY:
No está nada mal el capitulo, eso si, el siguiente va a estar mucho mejor. Que pena el parón hasta el 04/05.

http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-lost/36096/Nombres-Caps-6ta-Temporada-%28Actualizado-23_01_10---Cap-6x12.html
VS_pont_Evolution:
Si la verdad que ha estado bien, pero sin llegar a nada del otro mundo. Sobretodo el reencuentro de los koreanos que ya era hora y lo que ya me pensaba, Widmore nunca ha dejado de ser malo y se mueve por sus propios intereses. Ahora Jack despues de que el humo le salve la vida estara con el y veremos como salen del apuro todos los que estan apunto de ser ejecutados, quizas con la ayuda de Richard y Ben que hoy no han aparecido. Por fin se ha liado.
manded:
Capitulo no centrado donde se ha avanzado algo. Me ha gustado la trameada de James al humo y la trameada de widmore a james. Jack perfilandose para ser el sucesor del trono, pero me da ke el elegido final sera James. Hoy han dejado al humo de pardillete, le timan, le desertan y parece ser ke no se ha dado ni cuenta. Supongo ke en el proximo capitulo ya contaba con eso.
Ke grande el atake tactico de artilleria al final del capitulo. Supongo ke la posicion del calvo la saben por un UAV, sino no me lo explico.
KIVY:
Desmond está claro que sigue vivo, a ver como se lo toma Némesis cuando se entere que Sayid no lo a matado. Alomejor no se salvan, alomejor Widmore acaba con todos ellos. Está faltando sangre esta temporada!
Rekete:
Desmond es el nuevo Jacob, punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa