Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (346/426) > >>
Frank Kid:

--- Cita de: Nagana en 15/04/10, 18:03:17 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 15/04/10, 14:55:30 pm ---Mi teoria sigue siendo que esta "linea temporal alternativa" no es alternativa si no la original y causante de la linea temporal que todos conocemos.

--- Fin de la cita ---

La teoría aún sigue en pie...

Me ha sobrado en esta temporada el papel de llana o como se llame...

Y estoy con nita que lo de jin y sun huele... ella se ha encontrado con todos los personajes menos con él.

--- Fin de la cita ---

Explicarme vuestra teoria....
KIVY:
Cierto, la isla esta hundida. Cada vez está mas claro que la linea temporal alternativa (osea la que todos vemos como normal con ellos en la isla)  esta creada por Jacobo para impedir que la isla se hunda.
Sr.Elemento:
Mi teoría es, como ya he dicho, que la historia original es lo que nos están mostrando ahora en formato flash (el 815 aterriza). Según esa cronología nueva sabemos, por los datos que han ido soltando, que Dharma llego a la isla (Ben y su padre fueron y volvieron) e hizo sus esperimentos. Como Jack y cia en esta historia no llegaron a la isla, nunca viajaron a los años setenta y, por tanto, nunca impidieron la construccion del Cisne. Durante finales de los setenta y principios de los ochenta las investigaciones de Dharma con el Electromagnetismo (y quiza otras propiedades raras de la isla) se cargan la isla sumergiendola. Quiza el propio Humo ayuda a que esto ocurra "veteasabercomo".

Bien, ya con la isla hundida y con el Humo suelto, saltamos al 2004 y ocurre lo que nos han mostrado en los flash de la sexta temporada. Algo ocurrirá (posiblemente en la final o muy cerquita) que hara que Jacob (que estaba "vigilando" a su amigo en "el mundo real" a falta de poder hacer otra cosa) se de cuenta de la cagada que fue que la isla se hundiera y por tanto, que nuestro amigo quedara libre sembrando el caos y demas. Supongo que aqui nuestros protas juegan un papel importante, no se exactamente cual, quiza simplemente los elige al azar o porque muestran caracter (o algo)

El caso es que visto que el estropicio no tiene solución pilla su Delorean y se va al pasado (1970, por ejemplo) donde "toca" a los futuros protagonistas para atraerlos a la isla en un futuro. Como ya sabéis, al atraerlos provoca una reacción en cadena que acabara mandándolos al pasado, evitando que Dharma la lie parda y, por tanto, salvando el mundo. Quizá el precio de eso es que ha de abdicar del trono isleño y, por eso, busca también un substituto.

Con tanto parrafo no se si me dejo algo por explicar. Y, aunque este todo escrito, soy conciente de que hay lagunas o cosas raras que aparentemente no cuadran. Especialmente lo relacionado al "nuevo Desmond" pero son nuevos datos que aun tengo que pulir. Aunque pa' lo que queda no se si es mejor dejarlo estar y que sea lo que sea. xD
KIVY:
No es mala teoría. Pero vamos si el problema de todo es Dharma, yo soy Jacobo y tal como embarcan los mando de vuelta y me dejo de idear planes tan entrevesados de ir a los 70's para luego en 2004 mandar a gente a los 70 otra vez :S
Frank Kid:

--- Cita de: Sr.Elemento en 15/04/10, 22:02:30 pm ---Mi teoría es, como ya he dicho, que la historia original es lo que nos están mostrando ahora en formato flash (el 815 aterriza). Según esa cronología nueva sabemos, por los datos que han ido soltando, que Dharma llego a la isla (Ben y su padre fueron y volvieron) e hizo sus esperimentos. Como Jack y cia en esta historia no llegaron a la isla, nunca viajaron a los años setenta y, por tanto, nunca impidieron la construccion del Cisne. Durante finales de los setenta y principios de los ochenta las investigaciones de Dharma con el Electromagnetismo (y quiza otras propiedades raras de la isla) se cargan la isla sumergiendola. Quiza el propio Humo ayuda a que esto ocurra "veteasabercomo".

Bien, ya con la isla hundida y con el Humo suelto, saltamos al 2004 y ocurre lo que nos han mostrado en los flash de la sexta temporada. Algo ocurrirá (posiblemente en la final o muy cerquita) que hara que Jacob (que estaba "vigilando" a su amigo en "el mundo real" a falta de poder hacer otra cosa) se de cuenta de la cagada que fue que la isla se hundiera y por tanto, que nuestro amigo quedara libre sembrando el caos y demas. Supongo que aqui nuestros protas juegan un papel importante, no se exactamente cual, quiza simplemente los elige al azar o porque muestran caracter (o algo)

El caso es que visto que el estropicio no tiene solución pilla su Delorean y se va al pasado (1970, por ejemplo) donde "toca" a los futuros protagonistas para atraerlos a la isla en un futuro. Como ya sabéis, al atraerlos provoca una reacción en cadena que acabara mandándolos al pasado, evitando que Dharma la lie parda y, por tanto, salvando el mundo. Quizá el precio de eso es que ha de abdicar del trono isleño y, por eso, busca también un substituto.

Con tanto parrafo no se si me dejo algo por explicar. Y, aunque este todo escrito, soy conciente de que hay lagunas o cosas raras que aparentemente no cuadran. Especialmente lo relacionado al "nuevo Desmond" pero son nuevos datos que aun tengo que pulir. Aunque pa' lo que queda no se si es mejor dejarlo estar y que sea lo que sea. xD

--- Fin de la cita ---

Me lo he tenido que leer 2 o 3 veces para comprender lo que dices y no es mala teoria la verdad, yo si tuviera teoria expresaria la mía para que la compartamos... lo unico que se esque Desmond es el AMO xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa