Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (345/426) > >>
Frank Kid:

--- Cita de: KIVY en 15/04/10, 12:58:26 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/04/10, 22:49:11 pm ---
--- Cita de: Hath en 14/04/10, 21:18:47 pm ---Yo pienso como Frank Kid. Desmond se va a dedicar a ir a por todos para hacerles "recordar" lo de la isla.

Lo que no se es qué pasará cuando todos lo recuerden.

--- Fin de la cita ---

Pues que volveran, todo es un bucle.
Cuando los que están en la isla ahora logren volver, los de la realidad paralela volveran a la isla guiados por Desmond. Y la seria acabará como empezó.
Con el ojo del Jack estirado en el suelo.

Una hipótesi mia, claro. xd

--- Fin de la cita ---

Comparto tu teoria Eva!

--- Fin de la cita ---

Como van a volver a la isla en la realidad paralela si esta esta debajo del agua???
Sr.Elemento:

--- Cita de: dj blade en 15/04/10, 13:41:58 pm ---Pero Desmond cómo vino en el avión, si él no tuvo el accidente con el avión?

Cuando fue a la isla conocía a Penny, y luego ya no la conoce? El que se ha perdido soy yo, y no ellos xD

--- Fin de la cita ---

Desmond no iba en el avion que se estrello, pero si en el que aterrizo en LAX. Las lineas temporales no se bifurcan en el momento del "no-accidente" si no mucho antes.

De la misma forma que Jack tiene un hijo o Sawyer es un policia, Desmond trabaja para Widmore y viajaba en el avion.
Sr.Elemento:
Mi teoria sigue siendo que esta "linea temporal alternativa" no es alternativa si no la original y causante de la linea temporal que todos conocemos.
manded:
Si Jacob es la ostia y sabe ke morirá para ke tanto candidato? No sabe ya kien es el relevo? Si sabe ke morirá a manos de la gente manipulada por el humo, porke la incita a venir?
Nagana:

--- Cita de: Sr.Elemento en 15/04/10, 14:55:30 pm ---Mi teoria sigue siendo que esta "linea temporal alternativa" no es alternativa si no la original y causante de la linea temporal que todos conocemos.

--- Fin de la cita ---

La teoría aún sigue en pie...

Me ha sobrado en esta temporada el papel de llana o como se llame...

Y estoy con nita que lo de jin y sun huele... ella se ha encontrado con todos los personajes menos con él.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa