| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (348/426) > >> |
| «EvÎKa»:
Desmond no creo que sea, siempre querria volver al lado de Penny. Yo creo que será Hugo o Jack, son los únicos que tienen poco que perder. Pero me inclino más por Hugo. Todos quieren a Hugo :D Respecto al cap d hoy, que mierda de reencuentro entre Jin y Sun. Me esperaba algo más emotivo y elaborado. Desmond está claro que está vivo. |
| Hath:
Desmond no es el nuevo Jacob, pero habla como él. (L) Yo tambien creo que el reencuentro ha sido muy soso despues de tanto rollo y tal. Lo que no acabo de ver es lo de Locke salvando a Jack si se supone que es el sucesor de Jacob. ¿Locke lo sabe y no quiere que el nuevo Jacob vuelva a morir para poder divertirse viendo su cara mientras se va de la isla? No se, el capitulo no esta mal pero no me apasiona demasiado. Tampoco dice tanto. Sigo viendo que se echa el tiempo encima y de momento "na de na". |
| Frank Kid:
A mi me ha gustado mucho el capitulo, la conversacion entre Jack y Sawyer en el barquito ha estado emocionante, lo que me ha parecido curioso esque, en la vida paralela.. cuando Jack va a operar a Locke, comenta algo acerca del Locke de la isla... (se supone que aún Jack no ha tenido ninguna visión) Venga va! Mostrad vuestras teorias! xD |
| manded:
Lo salva porke necesita a todos para salir de la isla, y si le cae un misil encima kedan demasiados cachitos sueltos por la isla para recogerlos. :D |
| djegox:
Lo que mas me ha gustado ha sido la primera conversación de Jack con humo negro, al fin se confirma lo que suponía desde hace semanas, que el padre de Jack en la isla (Cristian) también era el humo negro. Por lo demás capítulo de relleno, al fin reencuentro de los koreanos, ya era hora de que nos quitaran esa pastelada de encima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |