| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (328/426) > >> |
| manded:
El capitulo esta bien, se descubren varias cosas. Eso si, la geografia y el conocimiento de otras culturas de los USA deja mucho ke desear. Ke yo sepa los de Canarias no hablan igual ke los de Cuba. V___V Minutos de indignación. |
| Sr.Elemento:
Aun no he visto el capitulo y, por tanto, no se a que viene esto de Canarias, pero si es cierto que el acento de los de la isla son muy sudamericanos. |
| VS_pont_Evolution:
Capitulazo si señor, para mi a un vivel muy altisimo, por fin si habia dudas ya sabemos los dos lados. Y el acento de las islas canarias es muy parecido a ese, al menos sabemos que Richard es Español jaja que grande |
| manded:
Vale ya se de donde viene el acento cubano de Ricardito. Carbonell was born in New York City and is of Cuban and Catalan (Spaniard) descent. :D |
| KIVY:
Grande el capítulo de hoy. Realmente no es que se descubran demasiadas cosas nuevas, mas bien, se confirman algunas que por los últimos acontecimientos alomejor se ponían en duda. Una de las cosas que más me a chocado a sido el poder ver a Jacobo en una faceta mas "alterada" y no con su tranquilidad y autocontrol habitual. PD. ¿Soy el único que piensa que el verdadero aspecto del "Antijacob" no es tampoco este sinó que solo és otro cuerpo más que a "poseido"? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |