| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (327/426) > >> |
| Frank Kid:
Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Frank Kid en 20/03/10, 22:32:35 pm ---Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores... --- Fin de la cita --- Uy, si. Widmore seria incapaz de hacer algo asi.... ::) |
| Hath:
--- Cita de: Sr.Elemento en 20/03/10, 22:46:36 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 20/03/10, 22:32:35 pm ---Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores... --- Fin de la cita --- Uy, si. Widmore seria incapaz de hacer algo asi.... ::) --- Fin de la cita --- Eso mismo he pensado yo :D Widmore es un suegro ejemplar, si... jejejejeje |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Frank Kid en 20/03/10, 22:32:35 pm ---Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores... --- Fin de la cita --- |
| Frank Kid:
--- Cita de: Luna-Tika en 21/03/10, 01:10:07 am --- --- Cita de: Frank Kid en 20/03/10, 22:32:35 pm ---Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Perdona quería decir yerno :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |