| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (326/426) > >> |
| Hath:
El problema es que se les acaba el tiempo y quedan demasiadas cosas por resolver como para encima meter nuevos misterios. |
| manded:
Mientras el final no hagan ke todo ha sido un sueño del resines, ya me vale. |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: manded en 20/03/10, 19:46:50 pm ---Mientras el final no hagan ke todo ha sido un sueño del resines, ya me vale. --- Fin de la cita --- Hace tiempo les hicieron esa pregunta a los productores y ya la descartaron por completo. |
| VS_pont_Evolution:
No os preocupeis que a partir del capitulo del Richard va a comenzar a acelerarse la cosa y se avecinan escavechinas muy grandes. De todas maneras una pregunta que quizas para mucha gente no tenga importancia pero a mi me pica la curiosidad y alguien lo pregunto hace unas paginas es por que seguian tirando comida a la escotilla si la ID en teoria ya no existe, al menos dentro de la isla¿? |
| -Ruby-:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/03/10, 19:50:08 pm --- --- Cita de: manded en 20/03/10, 19:46:50 pm ---Mientras el final no hagan ke todo ha sido un sueño del resines, ya me vale. --- Fin de la cita --- Hace tiempo les hicieron esa pregunta a los productores y ya la descartaron por completo. --- Fin de la cita --- También descartaron los saltos en el tiempo y mira luego... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |