Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (329/426) > >>
FatAlbert:
Astao vien.

Mejor esto que otro capítulo del otro "espacio temporal".
djegox:
Buenísimo el capítulo de hoy, tampoco es que se descubran muchas cosas pero al menos ya sabemos la historia completa de richard y qué fue lo que se cargó la estatua, se me ha pasado volando el capítulo y eso que el de hoy es mas largo que los otros, lo único malo son los acentos canarios, parecen cubanos.
«EvÎKa»:

--- Cita de: djegox en 24/03/10, 16:08:44 pm ---Buenísimo el capítulo de hoy, tampoco es que se descubran muchas cosas pero al menos ya sabemos la historia completa de richard y qué fue lo que se cargó la estatua, se me ha pasado volando el capítulo y eso que el de hoy es mas largo que los otros, lo único malo son los acentos canarios, parecen cubanos.

--- Fin de la cita ---

+1

H-4-L-Uri-H-4-L:
+1 que opina igual capitulo mui interesante la verdad sk siempre emos tenido la duda o almenos yo de ke pintava richard en todo esto de donde habia salido y porke era inmortal y al fin se ha desvelado todo  ;D eso + diferencia entre el bien y el mal a mi me ha encantado :D y hay ke decir ke en ningun momento he echado de menos a los personajes de la trama actual ni los saltos espacio-temporales ::), esperando el siguiente capitulo kn ganas  :P

KIVY:
A mi las caras que pone Jacobo en este episodio no me dan demasiado buen rollo...no tengo claro quien es el bueno y quien es el malo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa