Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (318/426) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 03/03/10, 23:53:45 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 03/03/10, 09:46:59 am ---Joder, ya? que lo has visto en directo?

--- Fin de la cita ---

Si yo tmb he flipado con la rapidez de la gente. A las 3 ya estaba el capitulo y a las 6-7 los subtitulos en perfecto castellano. Supongo ke la gente ke esta en paro se aburre y puede traducir mas rapido.

--- Fin de la cita ---

A qué hora empieza en USA?
manded:
Ni idea pero a las 3 o 4 ya estan para bajar las mas famosas.

Y de aki a la costa este hay una diferencia de 6 horas mas algo de tiempo para encodear. Supongo ke emiten a las 20.00-21.00.
Sr.Elemento:
Creo que empieza a las 3 hora española. A las 4,15 o asi ya suelen haber torrents
PTT-future-:
Es un GRAN problema saltar porque la gente no tenga la misma opinion que tu en un aspecto que puede ser muy subjetivo ( o sea para gustos colores), este problema se le puede llamar mala educacion, exceso de irritabilidad, incivismo, poca capacidad comunicativa y empatica, obsesion,etc, etc ( aun mas si estamos hablando de algo tan banal como una serie de television)... ara me preparo para que me insultes y me saltes la yugular.

Re-Edito: para la gente que lo lea y no sepa a que viene este mensaje, tiene relacion con unos mensajes que se han escrito anteriormente y han sido borrados, ya que un usuario expresaba su desacuerdo de manera muy inapropiada, al hecho de que esta temporada, a algunos no nos acabe de gustar del todo ( o que esperabamos mas de ella).
Sr.Elemento:
Ya he hecho limpieza. Pasamos del tema este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa