Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (319/426) > >>
rec_69:
A mi me tiene totalmente decepcionado esta sexta y última temporada, aunque hay algún punto interesante a ratos, los episodios se me hacen laaargos y aburridos, diálogos absurdos que no aportan nada, e idas de olla que no hay por donde coger.

Ojala cerraran bien la serie, pero cada vez lo veo mas crudo y deberé añadirla como una serie mas, salvo las dos-tres primeras temporadas.
Sr.Elemento:
No se como acabara, personalmente sigo teniendo esperanzas en que haran un gran final. La serie, aunque no es lo que era en temporadas anteriores sigue teniendo un alto nivel.

Creo que somos muy criticos por ser la ultima temporada, aunque en terminos generales la serie esta fuertemente dividida en dos mitades de tres temporadas cada una. Y es que, no hace falta ser un experto en cine/tv para notar que tanto el rimo como la base cambiaron al final de la tercera temporada.

Durante el paron dijeron que la sexta temporada seria muy similar a la primera, pero la verdad es que sigue teniendo la estructura de la quinta en lugar del de la magnifica primera temporada.

PD. Mi preferida sigue siendo la tercera.
Frank Kid:

--- Cita de: Hath en 03/03/10, 23:24:18 pm ---Pues a mi me ha dejado bastante indiferente... No han dicho nada que no supieramos ya, siguen con el "ya viene"... lo he visto un poco de relleno. Si aun hubieran enseñado a donde lleva el pasillo secreto del templo...

--- Fin de la cita ---

Sino me equivoco... el pasillo secreto del templo es el mismo que cojen Hugo y Jack... ya que en el anterior capitulo se ve a Hugo tocando las paredes como buscando el pasillo que le menciona Jacob y es cuando aparece el Samurai, rectificarme si no estoy en lo cierto.

Posiblemente seamos demasiado criticos con esta última temporada, esperad tan solo han emitido 6 capitulos y dos de ellos bastante interesante, hay que esperar a ver el capitulo de Desmond y Richard, que creo que pueden ser los más interesantes de esta temporada...

Yo estoy con Elemento, sigo teniendo esperanzas en que el final será un "gran" final
Hath:
Si cierto, es el mismo pasadizo, pero no sabemos que hay (aparte de la salida del templo).

Ojala tengais razon y haya un GRAN final.

Espero con ansias a Desmond [amor]
malka:
A mí no me parece tan mala esta temporada, los capitulos me resultan provechosos y que aportan información, la cual quizás no sea muy relevante a nivel de la trama principal, pero va uniendo piezas del puzzle poco a poco. A ver como sigue
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa