| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (317/426) > >> |
| -Ruby-:
Lo siento por los fans que os ha gustado este capitulo pero "Menuda basura de capitulo". Excepto 3 o 4 cosas un poco relevantes lo demás es todo relleno si se le puede calificar como tal. Solo espero que no me acabe decepcionando Lost pero por lo que veo va por ese camino. |
| djegox:
A mí en general, todo lo que llevamos de temporada me está decepcionando bastante. |
| PTT-future-:
--- Cita de: djegox en 03/03/10, 23:45:12 pm ---A mí en general, todo lo que llevamos de temporada me está decepcionando bastante. --- Fin de la cita --- Comparto opinion. |
| FatAlbert:
A ver, hay cosas que sobran pero van enseñando lo que queremos ver aunque ya lo sepamos. A veces lo que nos pasa (o a mi me pasa) es que salen cosas que sabemos pero claro tienen que salir por que los personajes tb tienen que saberlo XD A mi que salgan cosas así me gusta por que son "confirmaciones" de que vamos bien encaminados xd |
| manded:
--- Cita de: Sr.Elemento en 03/03/10, 09:46:59 am ---Joder, ya? que lo has visto en directo? --- Fin de la cita --- Si yo tmb he flipado con la rapidez de la gente. A las 3 ya estaba el capitulo y a las 6-7 los subtitulos en perfecto castellano. Supongo ke la gente ke esta en paro se aburre y puede traducir mas rapido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |