| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (302/426) > >> |
| Sr.Elemento:
Pues se refiere a eso mismo. Es un Otro al que Kate golpeo tres años atras (antes de dejar la isla) Concretamente, cuando van a rescatar a Karl si no recuerdo mal . |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Pont Aeri 1992 en 11/02/10, 09:54:34 am ---A que se refiere el que va con Kate y Jin por la selva cuando le dice a Kate no te acuerdas de mi? Me golpeaste hace tres años o algo por el estilo. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Sr.Elemento en 11/02/10, 11:59:51 am ---Pues se refiere a eso mismo. Es un Otro al que Kate golpeo tres años atras (antes de dejar la isla) Concretamente, cuando van a rescatar a Karl si no recuerdo mal . --- Fin de la cita --- A mi tampoco me sonaba de nada el otro ese. Con lo cual podemos entender que los otros del templo van rotando con los de fuera perfectamente. |
| djegox:
Coincido con muchos de vosotros el capitulo 3 bastante soso, aburrido y sin apenas aportar casi nada nuevo. |
| Nagana:
Capitulo bastante previsible, teniendo en cuenta que ya sabía que Claire saldría entre los arbustos y que elemento comentó lo del posible parto junto a kate. Que mayores se les ve en estas temporadas a Josh Holloway y Matthew Fox... |
| Dj Piojo:
del 6x03: lo del parto de Claire fuera de la isla no lo entiendo :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |