| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (301/426) > >> |
| LaFleur:
--- Cita de: davides en 10/02/10, 23:57:13 pm ---A la altura de El Internado la infección. De momento no rajaremos demasiado, NO seria justo. --- Fin de la cita --- y que me dices de la enesima vez que sale alguien del bosque para eliminar las amenazas de un par de tiros? no se cuantas veces ha pasado ya. |
| RiGui91:
un poco flojo el capitulo, pero el final me ha dejado :o , si claire esta infectada pork ayuda a jin? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: LaFleur en 11/02/10, 00:02:43 am --- --- Cita de: davides en 10/02/10, 23:57:13 pm ---A la altura de El Internado la infección. De momento no rajaremos demasiado, NO seria justo. --- Fin de la cita --- y que me dices de la enesima vez que sale alguien del bosque para eliminar las amenazas de un par de tiros? no se cuantas veces ha pasado ya. --- Fin de la cita --- La putada es que se ha cargado al negro que tenia muchas ganas de hablar. Capitulo regulero, impacta la reaparicion de Ethan y el monologo de Sawyer es genial, pero todo el rollo de la pastilla y la prueba esta alargado de mas para durar los 45min de rigor. La semana que viene seguramente la trama templo quedara aparcada, toca capitulo de Locke. |
| malka:
Me llevé un buen :o :o ayer, no veas con el final, me ha dejado un poco descolocado pero ya me conozco lost, resuelvo unas dudas y aparecen más :D |
| Pont Aeri 1992:
A que se refiere el que va con Kate y Jin por la selva cuando le dice a Kate no te acuerdas de mi? Me golpeaste hace tres años o algo por el estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |