| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (300/426) > >> |
| LaFleur:
puro relleno el de hoy, sobra mucho la realidad alternativa. acabarán comprimiendolo todo en 4 capitulos finales y será una puta mierda. |
| LaFleur:
--- Cita de: davides en 10/02/10, 20:59:34 pm ---El devenir de los coreanos es muy secundario :D --- Fin de la cita --- que se mueran los dos de la forma mas absurda posible y sin haberse reencontrado, vaya par de cansinos de la ostia |
| Frank Kid:
Ayer vi los capitulos 6x01 y 6x02 en la Fox y creo que los directores nos dan a entender que hubiera pasado si el avión o se hubiera estrellado con la isla, pero lo que no me acaba de cuadrar es lo de Desmond!!! De repente sale, saluda a Jack.... pero luego cuando aterrizan desaparece.... Alguien me lo puede aclarar?!?!?!?!!? |
| manded:
JACK! SU HERMANA ES PUTA!!!!!! EL MAL SE LE FUE ESTENDIENDOOO EN ESE CUERPO DE MUHEEEE AHORA ES PUTA POR LAS NOCHES Y A LA MAÑANA TMB. |
| RiGui91:
--- Cita de: manded en 10/02/10, 22:09:35 pm ---JACK! SU HERMANA ES PUTA!!!!!! EL MAL SE LE FUE ESTENDIENDOOO EN ESE CUERPO DE MUHEEEE AHORA ES PUTA POR LAS NOCHES Y A LA MAÑANA TMB. --- Fin de la cita --- jajajaajaj NO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |