Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (303/426) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Nagana en 12/02/10, 17:38:15 pm --- Que mayores se les ve en estas temporadas a Josh Holloway y Matthew Fox...
--- Fin de la cita ---

A Josh no se lo noto tanto, pero Matt durante la quinta temporada envejecio lo que no lo habia hecho en las cuatro primeras.

--- Cita de: Dj Piojo en 12/02/10, 19:21:06 pm ---del 6x03: lo del parto de Claire fuera de la isla no lo entiendo :$

--- Fin de la cita ---

¿? Que no entiendes? Porque lo unico que ocurre es que una mujer embarazada debido al estres se pone de parto y que, como no esta aun en la fecha, el medico le da la opcion de parir o no.
VS_pont_Evolution:
Si Jack no llevara el peinada antiguo que me lleva y lo llevara mas corto se quitaria unos años de encima.

PD: La crisis de los 40 tambien le ha pillado en mitad de la serie.
djegox:
Me he dado cuenta de diversos fallos, supongo que sin importancia pero bueno, puestos a ser quisquillosos... xD

En el 6x01 en el avión, Jack aparece totalmente afeitado, en el 1x01 con la típica barba de 3 días, Charlie aparece casi rapado en el 6x01, en el 1x01 sale con bastante pelo, y seguro que hay mas cosas de las que no me he dado cuenta

Dejo un link en el que os podéis descargar todos los capítulos en HD y en castellano. Los podéis descargar con programas como Rdesc y prácticamente ni os enteráis, como yo estoy haciendo.

http://foro.cinetube.es/series-internacionales-foro59/perdidos-lost-temporadas-1-5-y-6-en-curso-hd-tv-y-dvbrip-espanol-megaupload-1-link-20552.html
The Crow:

--- Cita de: djegox en 13/02/10, 11:39:45 am ---Me he dado cuenta de diversos fallos, supongo que sin importancia pero bueno, puestos a ser quisquillosos... xD

En el 6x01 en el avión, Jack aparece totalmente afeitado, en el 1x01 con la típica barba de 3 días, Charlie aparece casi rapado en el 6x01, en el 1x01 sale con bastante pelo, y seguro que hay mas cosas de las que no me he dado cuenta

Dejo un link en el que os podéis descargar todos los capítulos en HD y en castellano. Los podéis descargar con programas como Rdesc y prácticamente ni os enteráis, como yo estoy haciendo.

http://foro.cinetube.es/series-internacionales-foro59/perdidos-lost-temporadas-1-5-y-6-en-curso-hd-tv-y-dvbrip-espanol-megaupload-1-link-20552.html

--- Fin de la cita ---

¿Dónde están los fallos?

Se supone que es una línea temporal diferente ;) ¿O también cuentas como fallo que Locke pudiera acabar esa expedición?
djegox:
En la apariencia de ciertos personajes, creo que he sido bastante claro.

Se supone que están en el mismo instante cuando van en el avión en el 1x01 y en el 1x06, ya que ocurren las mismas cosas, salvo que el avión no se estrella.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa