Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (270/426) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Nagana en 19/10/09, 11:13:25 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 19/10/09, 00:47:30 am ---Yo a medida que iban pasando los capitulos lo tenia tan claro que iba a ser Locke el del ataud que simplemente se me confirmo.

--- Fin de la cita ---

Si claro ahora todos lo teníamos claro! Recuerdo hablar de este tema días antes de que dieran el capítulo final de la 4ª y tenías tus dudas al igual que yo.

Aunque sí Locke fue mi primera opción... en cambio tu decías algo de michael... my god! Michael el chaquetero! quien lo iba a decir en aquellos momentos... aaaaai, de hecho hasta yo tb llegué a pensar que podría ser michael, que horror!

--- Fin de la cita ---

Si, cuando acabo la tercera temporada mis propuestas para ocupar el ataud fueron tres: Michael, Ben y Locke.

Los tres encajaban con lo de "no soy ni amigo ni familiar" y ademas Michael sumaba puntos al anunciarse que volvia para la cuarta temporada. Si a eso le sumamos que el velatorio estaba en un barrio de negros pues las piezas encajaban.

Otra cosa es que, a medida que la cuarta avanzaba la unica opcion logica fuera que el del ataud fuera Locke, que es lo que decia mas arriba. Que no significa que no tuviera dudas, recuerdo que momentos antes de la revelacion se me pasaron mil nombres por la cabeza.

--- Cita de: Nagana en 19/10/09, 11:13:25 am ---Otro personaje que no entiendo porque a todo el mundo le cae mal... Charlie.

--- Fin de la cita ---

Charlie, sobretodo en la segunda temporada, es odioso. Entre los celos a mi Claire [amor] y las tonterias con Aaron (Fire + Water) daban ganas de matarlo.

Luego en la tercera el personaje se redimio, sobretodo en la PreFinale con ese gran Greatest Hits
NiT@:

--- Cita de: Nagana en 19/10/09, 11:13:25 am ---Otro personaje que no entiendo porque a todo el mundo le cae mal... Charlie.

--- Fin de la cita ---

Charlie, sobretodo en la segunda temporada, es odioso. Entre los celos a mi Claire [amor] y las tonterias con Aaron (Fire + Water) daban ganas de matarlo.

Luego en la tercera el personaje se redimio, sobretodo en la PreFinale con ese gran Greatest Hits
[/quote]

Si bueno, la verdad es que a mi tampoco me acababa de caer bien, además de lo que has dicho Elemento (claire, aaron...), el tema de las drogas y tal, y que no se, no me acababa de fiar de él, no se porque, que en realidad tiene unos flashbacks muy buenos algunos, y luego mira, que penita que se muriera...
Nagana:

--- Cita de: NiT@ en 19/10/09, 12:15:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si bueno, la verdad es que a mi tampoco me acababa de caer bien, además de lo que has dicho Elemento (claire, aaron...), el tema de las drogas y tal, y que no se, no me acababa de fiar de él, no se porque, que en realidad tiene unos flashbacks muy buenos algunos, y luego mira, que penita que se muriera...
[/quote]

A mi el personaje en si me gustaba, un drogadito sacado de un fracasado grupo musical... me llamaba la atención, y siempre me ha parecido buena persona, quizás un poco tonto eso sí.

Me hacía gracia cuando pensaba que todo el mundo lo conocía por Drive shaft y en realidad nadie se acordaba de él.

Element, lo tuyo es por tu idolatría a Claire... que realmente se vuelve extremadamente paranoica y llega a dar rabia.

Por cierto...

Entre Claire con el bombo y Kate vestida de ejecutiva fuera de la isla... me quedo con Kate, es mas guapa.

Sr.Elemento:

--- Cita de: Nagana en 19/10/09, 13:47:06 pm ---Por cierto...  Entre Claire con el bombo y Kate vestida de ejecutiva fuera de la isla... me quedo con Kate, es mas guapa.

--- Fin de la cita ---

Coño, y yo.

Kate con la falda de tubo tambien es (L)
nium:
y entre claire, kate o juliet con cual os quedais en general?
yo un poco d todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa