| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (271/426) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Rose (L) jajajajaja Charlie, en la segunda, es como esa mosca que nunca se quiere largar de tu paella... y venga a dar vueltas y vueltas... PD: Si Nagana, no me gustó NADA el final de la tercera. Llamadme raro, yo que se... y el de esta quinta si no llega a ser por los títulos en negativo, tampoco habría llegado a demasiado, pero he de decir que este último capitulo de la quinta ha tenido una realización y un montaje realmente magistral. PD2: Puede que haya visto un John Locke mirando una hoguera con traje y de noche??? Es un spoiler o qué es eso? XD |
| Sr.Elemento:
No, diria que es el inicio del capitulo 7 de la quinta temporada. Cuando Cesar e Iliana le preguntan quien es. |
| >>Dj Jivo<<:
Uhmmm... pero eso no ocurre de día y con John cubierto por una sabana o una toalla o algo asi, que se descubre y dice quien es? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/10/09, 04:13:08 am ---Uhmmm... pero eso no ocurre de día y con John cubierto por una sabana o una toalla o algo asi, que se descubre y dice quien es? --- Fin de la cita --- Es esta escena la que yo te digo. |
| >>Dj Jivo<<:
Si si es la que yo decía... uhmmm... juraría que cuando Iliana y Cesar le hablan era de día... o un amanecer o algo asi. Igual se me ha cruzado alguna otra escena, a saber ::) Weno weno... poco más de 2 meses y medio y la final season, YA STARÁ AQUIIIIIIIII! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |