Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (269/426) > >>
nium:
sabéis si parte d la sexta está disponible?
y la quinta consta d 17 capitulos?
KAISER-7:

--- Cita de: nium en 18/10/09, 23:00:37 pm ---sabéis si parte d la sexta está disponible?
y la quinta consta d 17 capitulos?

--- Fin de la cita ---
Hasta enero no se emite. Como no vayas a Hawai a hacer fotos con el movil...
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sr.Elemento en 18/10/09, 01:38:27 am ---Es mas, no entiendo la mania de algunos con este personaje. Junto con Hugo es de los personajes mas neutrales de la serie y mas creibles.

De todas formas, estoy de acuerdo con que el final de la segunda temporada tambien esta muy bien. De hecho, le pega un repaso al de la primera temporada y al de la cuarta, que me parecio un poco "bluf"

--- Fin de la cita ---

Bueno... el tema de la aprensión por algunos personajes es, en las series corales como esta, algo trilladísimo. Cada cuál tiene su aquél... aunque en este caso coincido con lo de Hugo. Hugo es genial!

Ojo a mi el de la cuarta me dolió. Me tiré esa noche rollo autista, todo el rato repetía: no puede estar muerto, no puede estar muerto, no puede....
Sr.Elemento:
Yo a medida que iban pasando los capitulos lo tenia tan claro que iba a ser Locke el del ataud que simplemente se me confirmo.
Nagana:

--- Cita de: Sr.Elemento en 19/10/09, 00:47:30 am ---Yo a medida que iban pasando los capitulos lo tenia tan claro que iba a ser Locke el del ataud que simplemente se me confirmo.

--- Fin de la cita ---

Si claro ahora todos lo teníamos claro! Recuerdo hablar de este tema días antes de que dieran el capítulo final de la 4ª y tenías tus dudas al igual que yo.

Aunque sí Locke fue mi primera opción... en cambio tu decías algo de michael... my god! Michael el chaquetero! quien lo iba a decir en aquellos momentos... aaaaai, de hecho hasta yo tb llegué a pensar que podría ser michael, que horror!

Recuerdo quedarme perpleja porque no se como ni porqué un día antes del capítulo vi la imagen de Sawyer en el ataud, (se grabaron varios finales). Me quedé de piedra.

PD: Flipo con el comentario de Jivo... para mi el mejor final sin duda es el de la 3º seguido de la 4º.

Como puedes tenerle tanta tirria a Jack? a mi me parece un buen protagonista principal, tiene algunas ideas de bombero, pero vamos para partirle las piernas tampoco xD

PD2: La muerte de charlie es para mi también muyyy buena! quizás no tan descolocante como la de locke... pero es muy triste, me dio pena que se muriera.

Otro personaje que no entiendo porque a todo el mundo le cae mal... Charlie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa