Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (268/426) > >>
Hath:
Nit@ a Desmond lo vi yo primero eh.. ¬¬

La verdad que me encanta! Junto con Faraday, todos los capitulos que hasta el dia de hoy les han tenido como protas han arrojado mucha luz al asunto. Me gusta :) Y si: The constant (L)
>>Dj Jivo<<:
Yo siempre lo he dicho (a falta de ver EL final) que el final de la segunda temporada es el más intenso en cuanto a acción y al acto que ocurre en sí.

El más flojo, a mi parecer, es el de la tercera temporada. Ya de por sí odio al doctor Shepard como para que encima me venga lloriqueando "mama, ahora vuelvo, ahora quiero quedarme, ahora me voy...".

Un par de hostias bien dadas se ganaba joder! Cuando Kate hace marcha atrás, yo me bajaba del coche, le partía las piernas y lo echaba a la pista de al lado, para que algun Oceanic rematase la faena XD.

Viendo las cosas en perspectiva muy para atrás, The Incident me parece brillante por sus 5 primeros minutos... pero el resto del capítulo (a mi parecer) flojea. El final es... raro, sin duda. Únicamente se salva por Sawyer (aka LaFleur) y su completa derrota tras la ¿pérdida? de Juliette. Es algo parecido al momento de "OWNED" de Ben Linus con la muerte de Alex... rotura interior de un personaje sólido hasta ese momento.
Sr.Elemento:
Madre mia Jivo, como puedes hablar asi del final de la tercera temporada!? La mejor finale de lo que llevamos de serie sin duda. Claro que, seguramente sera porque (a diferencia de ti) a mi Jack si me gusta. Es mas, no entiendo la mania de algunos con este personaje. Junto con Hugo es de los personajes mas neutrales de la serie y mas creibles.

De todas formas, estoy de acuerdo con que el final de la segunda temporada tambien esta muy bien. De hecho, le pega un repaso al de la primera temporada y al de la cuarta, que me parecio un poco "bluf"

^[PaTTy]^:

--- Cita de: Sr.Elemento en 18/10/09, 01:38:27 am ---Madre mia Jivo, como puedes hablar asi del final de la tercera temporada!? La mejor finale de lo que llevamos de serie sin duda. Claro que, seguramente sera porque (a diferencia de ti) a mi Jack si me gusta. Es mas, no entiendo la mania de algunos con este personaje. Junto con Hugo es de los personajes mas neutrales de la serie y mas creibles.

De todas formas, estoy de acuerdo con que el final de la segunda temporada tambien esta muy bien. De hecho, le pega un repaso al de la primera temporada y al de la cuarta, que me parecio un poco "bluf"

--- Fin de la cita ---

Elemento, soy de las tuyas... Jack a muerte (L)
The Dark Defender:
El final de la 3º es adrenalina pura, lo viví como un partido de fútbol!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa