Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (267/426) > >>
nium:
ahora estoy con la quinta y no puedo salir d delante la pantalla
Sr.Elemento:
La quinta es la mas floja, seguida por la segunda. La tercera la mejor.
ciriliox:
 La segunda es relativamente floja, porque desde que aparece, ehm, Henry Gale, el ritmo y la calidad se disparan de forma brutal. Para mí los instantes finales de la 2ª temporada son los mejores de lost, estaba a un palmo de la pantalla pegado xd (L) System Failure (L)
NiT@:
Namaste cirulo! xd Cuanta razón. Pero a mi me marcó más Desmond, (no sólo porque lo ame xd)cuando aparece, es que todos los capítulos son brutales. Ah y me olvidaba, a pesar de que, por lo general, esas dos temporadas para mi son las mejores, el mejor capítulo es en la 4ª... "The Constant", 3 veces lo he visto, es extraordinario. Para quien tenga los dvds y también haya visto los extras... los de esa temporada son uffff sobrenaturales xdd la de cosas que dicen los contenidos extras... me encantan (L).Y lo que más, que TODO tiene que ver con alguna obra literaria... os habeis fijado en el parecido de Desmond con la historia de La Odisea de Homero? y así con mil cosas más... Nos vemos en otra vida colega :D

P.d:   SPOILER!!!!

también me encanta el capítulo de la muerte de Charlie... la "mejor muerte" (xd) de toda la serie... cuanto lloré...
Sr.Elemento:
Cierto Cirulo, el final de la segunda mola (al igual que el inicio con Des) pero toda la trama central de la temporada es un tanto floja, hasta que aparece Henrry, claro.

Quiza me da esta sensacion al desaparecer luego casi toda referencia a esta temporada: Cisne explota y los Tailies mueren.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa