Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (266/426) > >>
>>Dj Jivo<<:
Estoy haciendo la GRANDIOSA y COLOSAL faena de aguantar estos meses sin tragarme NI UN spoiler.

Bueno, corrijo, me he tragado alguno pero fue antes de que empezaran el rodaje, por lo que es información no confirmada y por entonces no eran realmente relevantes.

Lo que sí he leido (hoy en todoseries) es que ni siquiera enterándote de los spoilers te enteras realmente de cómo va a ir la sexta.

Creo que habrá que inventarse una nueva palabra para los desencajes de mandíbula que nos van a salir a partir de enero, señores...
Sr.Elemento:
Yo solo lei un par de spoilers de los primeros dias de rodaje. Siempre he sido anti.spoilers, aunque las filtraciones de los primeros dias si las suelo ojear, a ver por donde iran los tiros. El año pasado no ayudaba mucho la cosa (que Jack y Ben rodaran escenas juntos era de cajon, y lo mismo con Sawyer y Juliet) pero lo de este año es mucho mas explicito gracias al (fantastico) desenlace de la quinta.
>>Dj Jivo<<:
Y hasta ahi se lee. Jajajaja...

Al fin y al cabo no queda tanto... ya mismo estamos en noviembre, dos mesecitos y au!

Con todo el aluvión de series que han empezado ahora está la cosa surtidita, llevando un ritmo de 4-5 semanales CASI no se entera uno de que Lost sigue palpitando ahi, arrinconada.

El visionado de la quinta en enero ayudará a mitigar esas ansias los 15 últimos días (rollo capítulo por día).
noeeee:
uf pues yo voy a frenar el ritmo de capítulos diarios, porque como acabe la quinta y no esté la sexta.. uf!

Llevo un par de días con  la 3ª temporada (3x09) y me está gustando, bastante gente me dijo que "sobraba", que era todo pelea, bla bla ..
NiT@:
Pues para mi las mejores fueron la 2ª y la 3ª, la 5ª se me ha hecho eternaaa :S Vale que descubre algunas cosas y tal, que son básicas, pero no sabían como embuchar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa