Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (254/426) > >>
Rekete:

--- Cita de: Sr.Elemento en 03/09/09, 17:06:04 pm ---El otro dia se me ocurrio como podria enfocarse esta nueva temporada, aunque no me gusta mucho la teoria.

Jack y cia mueren al estallar Jughead en 1977 y crean una nueva linea temporal.
En esta nueva linea temporal, el vuelo 815 tiene problemas para aterrizar y solo sobreviven los que sobrevivieron en el accidente original.
Los supervivientes que murieron en temporadas anteriores (Losties y extras) mueren de nuevo en circunstancias similares.
3 años despues del 815, Jack y cia se reunen sin conocerse en otro vuelo que acaba en la isla.
En la isla los estan esperando Ben, Sun, Richard y AntiJacob que ya estaban previamente en esta nueva linea temporal pues es donde aterrizo el 316.

Por tanto, los capitulos estarian dividos de forma similar a la quinta temporada (Historia isleña, historia Out Island) pero la Out-Island nos contaria lo ocurrido en esta linea temporal B

--- Fin de la cita ---

No creo que nos hagan eso, aunque sean las mismas personas, no han vivido lo que nosotros hemos visto, y solo por eso un puñao de fans pueden lapidar a Abrams, Lindelof y compañía xD

Yo creo que lo que harán es mostrarnos los cambios en una realidad alternativa donde el vuelo 815 no se ha estrellado en la Isla, pero vamos, matar a los Losties almenos para mi es matar la serie, le quitas la gracia de todas las conversaciones Kate-Jack, Jack-Sawyer o Jack-Locke.

Eso si, que Jack muera para "resucitar" como Jacob, así como pasó con Locke lo acepto, pues este no perdió sus recuerdos, por lo que sigue siendo Locke.
Sr.Elemento:
Se han cargao a Locke, que era uno de los personajes mas admirados, no creo que se corten en matar a los otros. Mas aun cuando matas al personaje pero "desde cierto punto de vista" no lo matas sino que lo reescribes.
Rekete:
Yo no veo que se hayan cargado a Locke, si un caso se han cargado la personalidad del Locke inocente, pero la conversación que mantiene con Ben sobre la escotilla es simplemente genial.
chunlykah:
Que rabia, acabé la 5ª temporada hará un mes y ahora apenas me acuerdo  :-\
Tendré que pegarle un repasín xd
Sr.Elemento:

--- Cita de: Rekete en 04/09/09, 13:56:35 pm ---Yo no veo que se hayan cargado a Locke, si un caso se han cargado la personalidad del Locke inocente, pero la conversación que mantiene con Ben sobre la escotilla es simplemente genial.

--- Fin de la cita ---

Cuando digo que "se han cargao" no me refiero a la personalidad o al personaje. Quiero decir que "lo han matao" y Locke ya han dicho que esta muerto, por mucho que el AntiJacob conserve sus recuerdos etc.

A eso me referia, si han matao a un personaje no creo que les tiemble el pulso en matar a los otros, y mas si, como Locke, esta muerto pero puede seguir saliendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa