| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (255/426) > >> |
| FatAlbert:
Pero que más que se carguen a alguien o no, si igualmente va a salir :D XD |
| Rekete:
Pero una cosa es que se carguen a Locke, conservando sus recuerdos y añadiendo una personalidad al personaje, cosa que de momento apruebo y está genial, y otra muy distinta es matar a todo cristo en el 815, perdiendo los recuerdos de todo lo sucedido en las anteriores temporadas. Ya sé que han matado a Locke, está su cuerpo ahí, pero de algún modo Locke sigue vivo, recuerda su vida pasada y además se ha "mejorado" con el AntiJacob. Lo que me preocupa es que se haga un reset y se pierdan situaciones como la conversación que tuvieron Jack y Kate cuando Sayid dispara a Ben, o la de la 1 temporada entre Jack y Sawyer sobre Christian, o la charla+pelea entre los mismos en la finale de la 5. A parte claro que nos perderíamos la evolución del personaje de Sawyer, que ahora tiene pinta de dar un giro importante. Lo que si aceptaría es una muerte de por ejemplo Jack, para que se mejore con Jacob, y así tener una buena confrontación de ideas entre Jack y Locke, pero vamos, imagino que tanto Jacob como AntiJacob solo pueden "poseer" una persona. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr.Elemento en 03/09/09, 21:43:33 pm ---Yo tambien creo que Jack se morira (¿suicidara?) y sera poseido por Jacob. Y no me extrañaria nada que Christian participara en esa muerte. --- Fin de la cita --- OMG... he tenido TAL orgasmo imaginando una escena así. Ver morir Jack en Lost para mi sería como cuando DiCaprio muere en Titanic... es orgásmico! Me baso en la teoria del loop temporal infinito... en muchas ocasiones en la serie se hace referencia a que las cosas pasan por un motivo ya establecido (que sería que la isla hizo "catapúm" y los que estaban alli presentes se encargaron de resetear todo lo sucedido hasta que llega un avion con una serie de personajes/roles similares a los establecidos en la anterior "época", pasan una serie de eventos establecidos ya por el espacio/tiempo y al cabo de un tiempo, inevitablemente, vuelve a estallar la bomba y se vuelve a iniciar el loop de 30 años. Hoy he estado pensando en un posible reseteo de la cronología de Lost, pero cambiando personajes. Jack pasaría a ser John, Sayid pasaria a ser Jack, Claire pasaría a ser Kate, Jin y Sun pasarían a ser Rose y Bernard... Algo asi como volver a ser lo mismo pero cambiando las piezas del puzzle. |
| Sr.Elemento:
El poster de la 6ª :D |
| KAISER-7:
Salen hasta los mueltos, a ver que han montao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |