| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (253/426) > >> |
| FatAlbert:
Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 03/09/09, 18:47:36 pm ---Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas. --- Fin de la cita --- Si, pero te olvidas de la guerra, que se supone es en el presente y con Jacob muerto. Creo que será un Jack (como nuevo Jacob) VS Némesis. |
| manded:
A ver como dejan la serie en esta ultima temporada. Puede ser muy buena o mierda dependiendo de como aten los asuntos. |
| «EvÎKa»:
Hostia, os leo y no me acuerdo ni de la mitad.. :-\ Hace tanto que me tragué las 5 temporadas de golpe que ya ando perdida. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 19:01:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/09/09, 18:47:36 pm ---Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas. --- Fin de la cita --- Si, pero te olvidas de la guerra, que se supone es en el presente y con Jacob muerto. Creo que será un Jack (como nuevo Jacob) VS Némesis. --- Fin de la cita --- Yo tambien creo que Jack se morira (¿suicidara?) y sera poseido por Jacob. Y no me extrañaria nada que Christian participara en esa muerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |