Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (253/426) > >>
FatAlbert:
Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas.
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 03/09/09, 18:47:36 pm ---Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas.

--- Fin de la cita ---
Si, pero te olvidas de la guerra, que se supone es en el presente y con Jacob muerto.

Creo que será un Jack (como nuevo Jacob) VS Némesis.
manded:
A ver como dejan la serie en esta ultima temporada. Puede ser muy buena o mierda dependiendo de como aten los asuntos.
«EvÎKa»:
Hostia, os leo y no me acuerdo ni de la mitad.. :-\ Hace tanto que me tragué las 5 temporadas de golpe que ya ando perdida.
Sr.Elemento:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 19:01:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 03/09/09, 18:47:36 pm ---Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas.

--- Fin de la cita ---
Si, pero te olvidas de la guerra, que se supone es en el presente y con Jacob muerto.

Creo que será un Jack (como nuevo Jacob) VS Némesis.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien creo que Jack se morira (¿suicidara?) y sera poseido por Jacob. Y no me extrañaria nada que Christian participara en esa muerte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa