Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (252/426) > >>
The Crow:
Mr. Spoilers voy a empezar a bajar la 5ª temporada. ¿Me recomendáis que me baje los especiales también o sólo los capítulos?
Sr.Elemento:
Solo los capis, los especiales solo son resumenes.
The Crow:

--- Cita de: Sr.Elemento en 03/09/09, 09:47:14 am ---Solo los capis, los especiales solo son resumenes.

--- Fin de la cita ---

Molt agraït! :P
Rekete:

--- Cita de: Sr.Elemento en 02/09/09, 10:45:18 am ---No me gustaria que Jack fuera su propio abuelo. Eso ya lo he visto en Futurama xD

--- Fin de la cita ---

A mi gustarme tampoco te creas, pero por ahora Jack esta en sus 40 años en el 77, y por edad físico y demás podría ser perfectamente Ray.

Con eso quiero decir que no creo que la detonación de Jughead los mande al "presente" con Sun Lapidus y compañía.

Y ojo, con la teoría de que Jack sea Ray no digo que sea hijo/padre de Christian. La verdad es que veo a Christian como algo más que un ser humano, le veo como si fuese el guía de Jack, así como Richard lo es para Locke. La brújula que Richard le entrega a Locke, para que este se la devuelva en el pasado, así como el reloj que Christian le entrega a Jack el día de su boda, que una vez le entregó su padre.
Sr.Elemento:
El otro dia se me ocurrio como podria enfocarse esta nueva temporada, aunque no me gusta mucho la teoria.

Jack y cia mueren al estallar Jughead en 1977 y crean una nueva linea temporal.
En esta nueva linea temporal, el vuelo 815 tiene problemas para aterrizar y solo sobreviven los que sobrevivieron en el accidente original.
Los supervivientes que murieron en temporadas anteriores (Losties y extras) mueren de nuevo en circunstancias similares.
3 años despues del 815, Jack y cia se reunen sin conocerse en otro vuelo que acaba en la isla.
En la isla los estan esperando Ben, Sun, Richard y AntiJacob que ya estaban previamente en esta nueva linea temporal pues es donde aterrizo el 316.

Por tanto, los capitulos estarian dividos de forma similar a la quinta temporada (Historia isleña, historia Out Island) pero la Out-Island nos contaria lo ocurrido en esta linea temporal B
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa