Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (251/426) > >>
KAISER-7:
Yo me he acabado hoy la 5ta... a esperar :(

No me he leido el post asi que no se de que habeis hablao...  Alguien cree como yo que Widmore es el hijo de Desmond? ::)
Rekete:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/09/09, 02:29:07 am ---No me he leido el post asi que no se de que habeis hablao...  Alguien cree como yo que Widmore es el hijo de Desmond? ::)

--- Fin de la cita ---

Yo lo he pensado si xD aunque tampoco veo muy claro que regrese al pasado, que pinta con el pelotón de la Isla (Ellie y los demás que están con ellos en el 54 con Jughead)?

Lo que si creo de veras es que Ray (el abuelo de Jack) es el propio Jack xD motivos:

Primero de todo por sus expresiones, forma de hablar, ambos son altos cuando su padre tampoco lo es tanto, usa la expresión touché que pusieron de moda Kate y él mismo...

Pregunta por esa chica de las pecas que iba con él.

Se quiere ir de la residencia, no dice donde pero le tiene obsesionado, tanto como a Jack la Isla.

En la cuarta temporada, cuando Hurley se topa con la cabaña y ve por la ventana, por guión se encontraba con él mismo en versión vieja.

Y por último, por un enfoque que le dieron muy especial creo yo, lo enfocaron de cara a la cámara, cosa que yo recuerde no se ha dado con ningún otro personaje.

Pero con LOST vete a saber, en un solo capítulo te pueden desmondtar meses y meses de teorías xD
Sr.Elemento:
No me gustaria que Jack fuera su propio abuelo. Eso ya lo he visto en Futurama xD
dj blade:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/09/09, 02:29:07 am ---Yo me he acabado hoy la 5ta... a esperar :(

No me he leido el post asi que no se de que habeis hablao...  Alguien cree como yo que Widmore es el hijo de Desmond? ::)

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba que era el padre xD Edito: El que es hijo de Widmore imagino que es Faraday, no Desmond.
KAISER-7:

--- Cita de: dj blade en 02/09/09, 17:22:54 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 02/09/09, 02:29:07 am ---Yo me he acabado hoy la 5ta... a esperar :(

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba que era el padre xD Edito: El que es hijo de Widmore imagino que es Faraday, no Desmond.

--- Fin de la cita ---
Correcto xD

Mi teoria de Widmore se basa en la vez que Ben se presenta en su casa y dice que no puede matarle, pero si a su hija (o sea madre, evitando su nacimiento). Cuando va a hacerlo al puerto se queda paralizado al ver al pequeño Charles, sabiendo que no tiene sentido hacerlo si ya ha nacido ::)

Luego está el detalle de la madre de Faraday comentando que el crio tiene el mismo pelo que Desmond, al ver al Widmore adulto...

Basta, temporada 6 ya xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa