| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (250/426) > >> |
| dr greg house:
que lastima que hoy ayan dado el ultimo capitulo me abia enganchado a esperar la quinta |
| dr greg house:
--- Cita de: dr greg house en 30/08/09, 23:21:41 pm ---que lastima que hoy ayan dado el ultimo capitulo me abia enganchado a esperar la quinta --- Fin de la cita --- prefiero verlo por la tele o comprame los dvd antes de descargarla llamarme raro |
| >>Dj Jivo<<:
La quinta el otro dia estaba echando cálculos y lo más lógico es que ahora echen un capítulo por semana. Quedan aprox. 20 semanas para llegar a enero... ponle que dejen un par de semanas haciendo publicidad y promociones y, a mucho tardar, a mitades de septiembre creo que ya tendrían que empezar a emitir la quinta. Final de la cuarta (L). Final de la quinta (L)x10000 |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/08/09, 02:46:14 am ---La quinta el otro dia estaba echando cálculos y lo más lógico es que ahora echen un capítulo por semana. Quedan aprox. 20 semanas para llegar a enero... ponle que dejen un par de semanas haciendo publicidad y promociones y, a mucho tardar, a mitades de septiembre creo que ya tendrían que empezar a emitir la quinta. Final de la cuarta (L). Final de la quinta (L)x10000 --- Fin de la cita --- La emitiran en Octubre. No se a que ritmo, pero supongo que sera lo que dices: 1 por semana. |
| The Crow:
Yo acabé ayer de ver la cuarta. Me las he descargado y las he ido viendo xD Pero la quinta me da palo descargarla, a ver si me la puede dejar mi hermana que creo que la tiene jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |