Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (210/426) > >>
Sr.Elemento:
Anda que las preguntitas que le han hecho.... Era necesario saber que Hurley se limpia el culo que toallitas humedas? xD
--•[URI]•--:
Hardbeat, me sorprende que alguien de tu inteligencia despotrique tan fácilmente -y no sé hasta que punto, gratuítamente- de una serie como Lost, que está marcando un antes y un despues no solo en la historia de la televisión, sino de la narrativa audiovisual en general. Por no hablar de las múltiples referencias a la literatura, filosofía, mitología, ciencia...

Será difícil, si algún día la acabas mirando, que te convenza, si de entrada vas con estos perjuícios. Una lástima.

Y lo mismo para otras series actuales. Claro que pasados unos años serán antiguas y quedará mejor decir que miramos cosas de hace años.
diyei jarbit:
Si algún día me da por verla intentaré analizarla lo más objetivamente posible y, evidentemente, dejando a un lado cualquier tipo de perjuicio, tanto bueno como malo. Y mi crítica se centra más en el repelús que me dan este tipo de series mediáticas yankis del siglo XXI que en la propia serie en sí, no hay más que hacer una lectura transversal de mis disertaciones.

Lo mismo me pasaba con Smuldog Millionare o como se diga y, por desgracia, perdí dos horas y pico de mi vida en ver semejante bodrio.
diyei jarbit:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/04/09, 23:26:35 pm ---Y lo mismo para otras series actuales. Claro que pasados unos años serán antiguas y quedará mejor decir que miramos cosas de hace años.

--- Fin de la cita ---

Si eso no es un prejuicio Uri, que baje Dios y lo vea. No seamos demagogos tampoco.
--•[URI]•--:

--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 23:35:36 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/04/09, 23:26:35 pm ---Y lo mismo para otras series actuales. Claro que pasados unos años serán antiguas y quedará mejor decir que miramos cosas de hace años.

--- Fin de la cita ---

Si eso no es un prejuicio Uri, que baje Dios y lo vea. No seamos demagogos tampoco.

--- Fin de la cita ---
Queda igual de bien decir que estas a la moda de la actualidad, que a la moda de ver cosas antiguas; tambien puede bajar Dios a verlo. Será que no hay 1.000 o + cosas que cuando salieron fueron criticadas y con el paso de los años se han convertido en obras muy apreciadas.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa