| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (211/426) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: --[URI]-- en 20/04/09, 23:40:56 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 23:35:36 pm --- --- Cita de: --[URI]-- en 20/04/09, 23:26:35 pm ---Y lo mismo para otras series actuales. Claro que pasados unos años serán antiguas y quedará mejor decir que miramos cosas de hace años. --- Fin de la cita --- Si eso no es un prejuicio Uri, que baje Dios y lo vea. No seamos demagogos tampoco. --- Fin de la cita --- Queda igual de bien decir que estas a la moda de la actualidad, que a la moda de ver cosas antiguas; tambien puede bajar Dios a verlo. Será que no hay 1.000 o + cosas que cuando salieron fueron criticadas y con el paso de los años se han convertido en obras muy apreciadas. --- Fin de la cita --- Yo no estoy a la moda ni de cosas antiguas ni de coas nuevas. No creo haberme pronunciado al respecto, lo único que he dicho es que veo alguna serie antigua (Expediente X, que ya veía entonces), pero no he dicho nada más. Por lo tanto, igual de gratuita es una generalización como la otra, porque yo no he dicho que tú o que cualquiera del foro la vea por moda, sino que ese es el enfoque que se le da. |
| --•[URI]•--:
Coño, es una generalización verídica, queda bien, no fotem! xd |
| diyei jarbit:
Ya, y sé que hay gente del foro que calza de ese pie, pero yo soy un RR de corasón :-[ xD |
| FatAlbert:
Ves Expediente X, el mayor timo que he visto jamás xdd Mira que era buena pero ves el final y todo lo demás te lo destroza |
| Rekete:
--- Cita de: Sr.Elemento en 20/04/09, 22:49:31 pm ---Anda que las preguntitas que le han hecho.... Era necesario saber que Hurley se limpia el culo que toallitas humedas? xD --- Fin de la cita --- Pues ya ves Elemento, menudo destrozo, hacerle viajar hasta este país para perder el tiempo de esa manera. Me quedo con la pregunta "Has ido alguna vez a un programa más tonto?" a lo que responde Jorge García "Emm.... NO" zas en toda la boca. Por suerte hoy habrá unos cuantos fans en Madrid que podrán hacerle las preguntas que quieran. Pero la primera toma de contacto con la serie ha sido fatídica, tienen ahí a uno de los protagonistas indiscutibles, podrían haber profundizado en el rodaje, pero no... vamos a hacer experimentos tontos, que Hurley lo vea, y que se aburra hasta más no poder xD Y por lo que me han dicho (pues era la primera vez que veía El Hormiguero) que el tal Pablo Motos trata igual a todos los entrevistados, pues madre mía, debe de soltar un buen fajo porqué sino... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |