| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (209/426) > >> |
| diyei jarbit:
Lo siento, el sarcasmo no se te da nada bien. Prueba de nuevo. |
| Rekete:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 20:40:55 pm ---Lo siento, el sarcasmo no se te da nada bien. Prueba de nuevo. --- Fin de la cita --- Bueno, a tí no se te da nada bien criticar series que no has visto :D No era mi intención hacer sarcasmo, de hecho ni hacía falta, todos los que habrán pasado por el hilo se habrán reído con tus comentarios. |
| diyei jarbit:
Si de verdad la gente se ha reído con mis comentarios en lugar de intentar rebatirlos con argumentos me llevo, por enésima vez, una decepción con este foro. No sé por qué pero siempre que alguien lleva la contraria o no lame según que anos es tratado de esta forma. Tampoco me sorprende. Si no te gusta mi crítica, en cuanto pueda veré la serie, para ver si se me da bien criticar series que sí he visto. No obstante, algo me dice que seguiréis con la misma cantinela, así que lo mismo da que da lo mismo. |
| FatAlbert:
Es que simplemente no puedes criticar algo que no has visto |
| Rekete:
Es que es eso tio, yo tengo amigos que han empezado a ver la serie y se han quedado en la segunda temporada, totalmente respetable, lo han intentado y no les ha gustado, lo acepto. Pero poner a parir algo que ni siquiera te has molestado en ver, eso si que no me entra. Ale, que me voy a ver el Hormiguero, grande Hurley hey dude xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |