| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (205/426) > >> |
| DanyTrack:
Oye si no le llama la atención ya está.... A mi me han comentado que el internado es bueno y entretenido y ami no me llama para nada la atencion, es más ni me he molestado en leer de que va y no creo q vaya a hacerlo. Weno, la verdad es q las series españolas no me llaman demasiado la atención en general... Tb hay gente q ha visto el piloto de Dexter y no le ha gustado.. A mi me encató, pero es lo que hay.... Eso es lo q digo en defensa de... jarbit? no recuerdo el nombre de usuario... pero ese! XD Por otra parte, para valorar una serie... ver el piloto y leer en internet no es suficiente.... Y más todavia si te has leido espoilers de todas las temporadas, ya q ahi, en los pequeños misterios de la serie reside su encanto. Asi que una de cal y una arena. XD |
| diyei jarbit:
Yo tanto el internado como la mierda esa de acusados los he visto bastante más porque normalmente lo veían en mi casa durante la cena y, créeme, del visionado al guion leído en internet y demás no había diferencia alguna. Predije que no me iba a gustar y así fue. Básicamente porque las series de determinado país en determinado contexto suelen ser idénticas en sus atributos básicos, tanto en el modo de crear suspense, de dar giros agumentales, de dar toques de humor, de presentar a los personajes... ya que lo importante es encontrar algo que guste a la "opinión pública" y explotarlo hasta la saciedad. Con esto no quiero decir que vista una seria vistas todas, pero casi. A día de hoy estas series no son obras filmográfricas, sino estudiados productos televisivos enfocados al gran público. De momento NADA me hace suponer, por lo visto, leído y escuchado, que Lost pueda ser una excepción de este lamentable modo de hacer televisión en el siglo XXI. Quizás un día vea algo más, por mero aburrimiento, y pueda deciros en concreto qué es lo que no me gusta, porque estoy seguro que no me va a gustar y que voy a desperdiciar el tiempo. Por último, decir a favor de la moda de series americanas que por lo menos denota el buscar una alternativa a la despreciable amalgama de basura televisiva que tenemos en este país. Pero yo prefiero otras vías. |
| FatAlbert:
Y qué series actuales te gustan? |
| diyei jarbit:
Ninguna. Acostumbro a dedicar mi tiempo de ocio en casa a ver cine antiguo, documentales, series antiguas y a leer. No estoy a la moda, qué le vamos a hacer. |
| Rekete:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 11:47:22 am ---Algún día de aburrimiento supremo quizás la vea por simple curiosidad, pero viendo el tirón mediático que ha tenido no augura nada bueno. Además, he llegado a leer pajas mentales del guion dignas de serie española, en plan extraterrestres, viajes en el tiempo y osos polares en islas tropicales. --- Fin de la cita --- Si ya sabes todo eso antes de ver la serie hazte un favor, y no la mires xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |