| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (204/426) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 12:42:44 pm ---Qué intento tan burdo de desacreditarme. No me guío únicamente por eso, ¿que tengo que darte una lista con todas mis fuentes de información sobre la serie? Lo único que digo es que no me mola y punto; además, no la veo buena tampoco, nada me hace suponer lo contrario. No obstante, si os gusta, lo aplaudo. Fin. --- Fin de la cita --- Te desacreditas tu solo. La mejor fuente de información es verla; si la ves o llevas bastante visto entonces puedes decir no me mola antes no. Será que no hay películas que dicen que son buenas y sabes de qué tratan y hasta que no las ves no puedes opinar.... |
| diyei jarbit:
Yo no me guío de opiniones, sino de la mera narración de hechos que en muchos casos incurren en bastante detalle. Yo no veo descrédito alguno. ¿Qué pasa, que no te puede no gustar Lost? |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 12:54:28 pm ---Yo no me guío de opiniones, sino de la mera narración de hechos que en muchos casos incurren en bastante detalle. Yo no veo descrédito alguno. ¿Qué pasa, que no te puede no gustar Lost? --- Fin de la cita --- Claro que te puede no gustar. Por ejemplo a Kaiser no le gusta pero el se ha empapado la serie, tu sólo has visto 1 puto episodio y leído sobre ella. Como ves el puede decir lo que quiera tu no. |
| diyei jarbit:
Entonces, según tu opinión, ¿cuántos episodios debería ver para poder despotricar de ella legítimamente? |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 12:58:56 pm ---Entonces, según tu opinión, ¿cuántos episodios debería ver para poder despotricar de ella legítimamente? --- Fin de la cita --- Mírate la primera temporada si no te mola no continues |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |