| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (203/426) > >> |
| diyei jarbit:
La apreciación de un buen guion tiene un grado de subjetividad importante, es decir, una película o serie puede ser objetivamente excelente pero el guion o el tipo de desarrollo puede no llamarte la atención. Este es mi caso con este tipo de series... teniendo en cuenta, a su vez, que entre la universidad y demás asuntos no tengo tiempo para perder viendo una serie que dura cientos de horas. |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 12:16:14 pm ---La apreciación de un buen guion tiene un grado de subjetividad importante, es decir, una película o serie puede ser objetivamente excelente pero el guion o el tipo de desarrollo puede no llamarte la atención. Este es mi caso con este tipo de series... teniendo en cuenta, a su vez, que entre la universidad y demás asuntos no tengo tiempo para perder viendo una serie que dura cientos de horas. --- Fin de la cita --- Pues entonces dí que no tienes tiempo de verla no digas que es la típica serie de Robinson Crusoe por que eso es lo que parece al principio. Además si sólo has visto el primer capítulo no sabes nada de esta serie y por lo tanto no es que no te interese cómo se va a desarrollar es que no tienes ni puta idea de que va la serie xd |
| diyei jarbit:
He leído el guion completo y resúmenes de webs sobre la serie y créeme, sé perfectamente de qué trata. Y el factor tiempo es uno de los factores, no el único ni el principal. Y lo de Robinson Crusoe lo digo por la manera de enfocar la serie y el contexto en el que se desenvuelve, es decir, a este respecto originalidad 0. |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 12:29:43 pm ---He leído el guion completo y resúmenes de webs sobre la serie y créeme, sé perfectamente de qué trata. Y el factor tiempo es uno de los factores, no el único ni el principal. Y lo de Robinson Crusoe lo digo por la manera de enfocar la serie y el contexto en el que se desenvuelve, es decir, a este respecto originalidad 0. --- Fin de la cita --- Sabes si una serie te interesa o no por resúmenes de webs? No hace falta disir nada más. |
| diyei jarbit:
Qué intento tan burdo de desacreditarme. No me guío únicamente por eso, ¿que tengo que darte una lista con todas mis fuentes de información sobre la serie? Lo único que digo es que no me mola y punto; además, no la veo buena tampoco, nada me hace suponer lo contrario. No obstante, si os gusta, lo aplaudo. Fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |