| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (202/426) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 11:42:41 am ---Muerte a Lost y al ceporro del pelo rizado. --- Fin de la cita --- jajajaja mírala y opina xd además el ceporro como tu dices es de los mejores de la serie xd |
| diyei jarbit:
Algún día de aburrimiento supremo quizás la vea por simple curiosidad, pero viendo el tirón mediático que ha tenido no augura nada bueno. Además, he llegado a leer pajas mentales del guion dignas de serie española, en plan extraterrestres, viajes en el tiempo y osos polares en islas tropicales. Y el ceporro, claro. Cuando dieron el capítulo piloto en televisión ya me dio vergüenza ajena este tipo, no quiero ni imaginarme la caspa que debe dar durante varias temporadas. |
| Sr.Elemento:
Pues vale. Tu te lo pierdes. |
| diyei jarbit:
Es que sinceramente este tipo de afán por series americanas en plan Lost, Dexter, Prison Break y demás se me antojan una moda como cualquier otra. No digo que no sean buenas o que no tengan su interés (sobre todo al compararlas con la despreciable televisión española), pero ni los guiones (ya me explicaréis qué originalidad tiene Lost desde una perspectiva general, recreando por enésima vez las vicisitudes a las que se ve sometido Robinson Crusoe), ni los actores ni la manera de entender la vida desde una perspectiva yanki me resultan atractivas. Pero vamos, es una crítica transversal, ya que no puedo profundirzar más al no haber visto la serie. |
| FatAlbert:
Lo que me sorprende es que tu siempre buscas películas con buen guión y posiblemente Lost (almenos para mi) tiene una de las mejores historias que he visto por TV y cine y sudas de esta serie. No es la típica serie rollo Robinson Crusoe ya que esten sobreviviendo en una isla es lo de menos. Las pajas mentales que se hacen todas tienen una explicación que lógicamente no te voy a explicar ya que algunas ni las sabemos todavía xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |