Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (206/426) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: Rekete en 20/04/09, 15:21:18 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 11:47:22 am ---Algún día de aburrimiento supremo quizás la vea por simple curiosidad, pero viendo el tirón mediático que ha tenido no augura nada bueno. Además, he llegado a leer pajas mentales del guion dignas de serie española, en plan extraterrestres, viajes en el tiempo y osos polares en islas tropicales.

--- Fin de la cita ---

Si ya sabes todo eso antes de ver la serie hazte un favor, y no la mires xD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja Es que ese tipo de asuntos hacen perder seriedad a la serie en cantidades industriales. Vamos, es un claro ejemplo de que no sabrían cómo seguir con una serie que estaba dando muchos beneficios y tuvieron que inventarse movidas absurdas y demás para seguir estirando el chicle. Muy típico de hoy en día, en plan hacer Saw 24 cuando tendría que habrese acabado en la 2.
Sr.Elemento:
Teniendo en cuenta que el oso polar sale en el capitulo dos, no se que dices de alargar el chicle xD
diyei jarbit:

--- Cita de: Sr.Elemento en 20/04/09, 15:32:31 pm ---Teniendo en cuenta que el oso polar sale en el capitulo dos, no se que dices de alargar el chicle xD

--- Fin de la cita ---

No sé cuándo sale porque no la he visto, pero lo de los extraterrestes y los viajes en el tiempo sí que es muy posterior porque recuerdo haberlo leído en spoilers del RR en temporadas avanzadas y, por tanto, pueden deberse a una intención de estirar el chicle. Quizás lo del oso no sea para alargar al chicle, sino sencillamente algo absurdo a secas, o por dejar una puerta abierta para una historia posterior como decir que el oso polar se trasladó de Groenlandia a una isla del Pacífico en un vórtice espacio-temporal con intención de copular con el ceporro de los rizos. Explicación plausible cuando menos, claro.

Creo que en esta serie es innegable la intención de alargar el chicle y mantener la expectación de manera artificial.
FatAlbert:
Que yo recuerde no hay extraterrestres xd

Lo bueno de esta serie es que hace mucho tiempo que saben el final, y todo sale explicado y no pasan las cosas por que si.
7juanito:
Es bastante difícil dialogar acerca de una serie si no se ha visto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa