| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (201/426) > >> |
| Hath:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/04/09, 23:19:21 pm ---Se agradecerá infinitamente, guía para tontos y olvidadizos (L) --- Fin de la cita --- A mi ponedme en el segundo grupo eh... ::) xDDD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Hath en 19/04/09, 00:26:30 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 18/04/09, 23:19:21 pm ---Se agradecerá infinitamente, guía para tontos y olvidadizos (L) --- Fin de la cita --- A mi ponedme en el segundo grupo eh... ::) xDDD --- Fin de la cita --- Claro, siendo gunner no es posible la 1ª :P |
| Hath:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/04/09, 21:48:12 pm --- --- Cita de: Hath en 19/04/09, 00:26:30 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 18/04/09, 23:19:21 pm ---Se agradecerá infinitamente, guía para tontos y olvidadizos (L) --- Fin de la cita --- A mi ponedme en el segundo grupo eh... ::) xDDD --- Fin de la cita --- Claro, siendo gunner no es posible la 1ª :P --- Fin de la cita --- Que majo él :D :-* |
| KIVY:
Sería estupendo que se realizara esto que a comentado Elemento, yo ahora cuando acabe la quinta tengo en mente volver a visionar toda la serie xD Muchas ganas del siguiente capitulo! PD. Fuck Arsenal, Love Liverpool! xd |
| diyei jarbit:
Muerte a Lost y al ceporro del pelo rizado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |